Verdasco no puede con Lajovic en Sao Paulo

Carla Suárez alcanza las semifinales en Amberes

Wawrinka frena a García-López en Rotterdam

Fernando Verdasco

deportes

| 13.02.2015 - Actualizado: 22:01 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

Fernando Verdasco ha caído derrotado en la segunda ronda del torneo de Sao Paulo (Brasil), perteneciente a la ATP de categoría 250, ante el serbio Dusan Lajovic en tres mangas (6-7(6), 6-3, 6-4), con lo que el murciano Nico Almagro será el único representante de la 'Armada' en los cuartos de final, ronda en la que se medirá al argentino Pablo Cuevas.

El madrileño, que venía de alcanzar las semifinales en el torneo de Quito, no pudo alcanzar esta vez las rondas finales en Sao Paulo, al verse sorprendido por el serbio Dusan Lajovic. El número 77 de la ATP estuvo muy sólido con su servicio, salvando las cuatro oportunidades de 'break' que tuvo el español en el encuentro, conectando un total de 9 'aces' sobre la tierra batida cubierta de Sao Paulo.

CARLA SUÁREZ, A SEMIFINALES EN AMBERES

Carla Suárez jugará las semifinales del torneo WTA de Amberes ante la checa Karolina Pliskova después de superar (6-3, 6-2) este viernes a la italiana Francesca Schiavone en cuartos de final.

La de Las Palmas de Gran Canaria demostró el gran momento alcanzado en la cita belga pasando por encima de una Schiavone desquiciada, que no encontró respuesta, ni siquiera con los consejos de su entrenador, al buen hacer de la española.