Velázquez: "No vamos de paseo a Vitoria, vamos a pelear la eliminatoria"

"La eliminatoria está muy difícil, pero vamos a pelearla y a intentar hacer un partido serio para estar en disposición de poner en ciertos aprietos al rival"

deportes

| 24.01.2017 - Actualizado: 15:55 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

Julio Velázquez, entrenador del Alcorcón, reconoció que, después de perder en la ida con el Alavés (0-2), pasar a semifinales de la Copa del Rey es "complicado", aunque aseguró que no van de paseo a Vitoria, no se dan por muertos e intentarán "pelear" y hacer un "partido serio" para pasar la eliminatoria.

Dos goles de Ibai Gómez en los minutos 89 y 93 permitieron al Alavés llevarse de Santo Domingo la victoria en el partido de ida y tomar ventaja en la eliminatoria de cuartos de final.

"VAMOS A PELAER LA ELIMINATORIA"

"La eliminatoria está muy difícil, pero vamos a pelearla y a intentar hacer un partido serio para estar en disposición de poner en ciertos aprietos al rival. Lo normal es que el Alavés pase, pero nosotros vamos a ser competitivos, dar buena imagen y no vamos de paseo", confesó Velázquez, en rueda de prensa.

"Si estamos al cien por cien podemos competir con cualquiera, pero si competimos al noventa y nueve por ciento podemos perder con cualquiera, por eso tenemos que competir al máximo de nuestras posibilidades", apuntó el técnico salmantino, que declaró que van a jugar en un estadio "precioso".

LA PRESIÓN DE MENDIZORROZA

"Allí la gente está muy metida, por eso la presión, la responsabilidad y la exigencia la tienen ellos. Nosotros no tenemos nada que perder. Lo normal es que el Alavés pase la eliminatoria y más con el resultado que consiguieron en la ida", señaló. Velázquez declaró que van a plantear el partido con "una idea muy clara" y que "el error sería pensar que hay que remontar".

"Vamos a hacer un partido de noventa minutos y vamos a ver el desarrollo a lo que nos lleva. Si piensas en los noventa minutos anteriores lo normal es que te metan cinco. Hay que competir pensando en lo que hay, no en lo anterior", manifestó.

"Las claves son que nosotros estemos en el umbral competitivo, dominemos las dos áreas, el azar nos acompañe y ellos cometan errores para meternos en el partido y en la eliminatoria, pero lo normal es que se equivoquen poco. Aún así podemos decir bien alto que estamos en cuartos sin que nadie nos haya regalado nada y no vamos a darnos por muertos hasta el final", concluyó.