Velázquez: "El pase a octavos es un premio al trabajo y al sacrificio"

  • "Me alegro muchísimo por los chicos porque se lo merecen. El vestuario está muy bien, contento y feliz"

El entrenador del Alcorcón, Julio Velázquez, ha asegurado tras eliminar al Espanyol de la Copa del Rey en Cornellà-El Prat que "hemos hecho un partido serio, con rigor y compromiso" y ha señalado que el pase a octavos "es un premio al trabajo y al sacrificio".

El técnico del cuadro madrileño se ha mostrado muy satisfecho por la clasificación: "Me alegro muchísimo por los chicos porque se lo merecen. El vestuario está muy bien, contento y feliz. Cuando pasas de ronda ante un equipo como el Espanyol lo normal es que exista este entusiasmo. Es una buena forma de irse de vacaciones".

LA PRIORIDAD ES LA PERMANENCIA

De todos modos, Velázquez ha subrayado que la prioridad del Alcorcón es la permanencia en Segunda. "Es una categoría muy difícil, igualada y dura y la Copa no nos puede desviar de lo que es nuestra realidad. Sabemos que tendremos que sufrir", ha augurado el preparador.

En este sentido, el responsable del banquillo del Alcorcón ha mantenido que su equipo merece "mucho más" que los puntos que actualmente tiene en la clasificación de Segunda. "Está siendo un campeonato complicado y somos conscientes que tenemos que luchar mucho para salvar la categoría", ha dicho.