Velázquez: "Da igual el rival, hay que salir a ganar"

  • La plantilla del Getafe se vuelca con su afición y paga autobuses a Riazor
  • Vergini: "El cuerpo técnico nos transmitió su confianza y fe y nos llegó"
Emiliano Velázquez, Getafe CF
Emiliano Velázquez, Getafe CF |Telemadrid

Emiliano Velázquez, defensa del Getafe, dijo en rueda de prensa que a su equipo le tiene que dar "igual" el rival al que se enfrente el próximo fin de semana (el Deportivo en Riazor), porque tiene que salir a ganar de cualquier modo para seguir luchando por la permanencia.

El central uruguayo acaba de recuperarse de una lesión que le ha mantenido apartado de los terrenos de juego varias jornadas de la Liga BBVA. Ahora, podrá regresar para ayudar a sus compañeros a intentar lograr la salvación.

"VAMOS A HACER LO NUESTRO"

"El rival que nos ponga delante, hay que sacar los tres puntos. Da igual el rival, sea quien sea, hay que salir a ganar. Hay que tener consideraciones porque el Deportivo tiene un equipo de nivel. Si ganamos todos los partidos, estamos ahí. Vamos a hacer lo nuestro y luego que suceda lo que tenga que suceder", explicó.

Velázquez habló sobre su paso por la enfermería del Getafe y afirmó encontrarse muy bien, "con muchas ganas" y con actitud "para ayudar" a su equipo "al máximo". El jugador charrúa reconoció que ver los partidos desde la grada o por la televisión le creo "ansiedad" porque tenía ganas de estar sobre el campo para ayudar a sus compañeros.

"Cada vez que intentaba ir a un partido me volvía a resentir y tenía que estar una semana fuera. Ahora el equipo está muy bien y si vuelvo es para aportar un poquito al equipo, que está espectacular. La actitud y un poco de suerte es lo que ha cambiado. Cuando empezaron a entrar (los goles), el equipo se vino arriba y estamos con una confianza tremenda", comentó.

Por último, volvió a insistir en la idea del Getafe para los tres partidos que restan (Deportivo, Sporting y Betis): "Siempre salimos con la mentalidad de ganar. Siempre. No hay más días para ganar, tenemos una oportunidad de sumar y vamos a aprovecharla al máximo", concluyó.