Varane y Coentrao apuntan a titulares ante el Galatasaray

  • El Madrid de Mourinho promedia en Champions más de tres goles en casa
  • Drogba: "Mourinho tiene un lugar especial en mi vida"
La inesperada estrella Varane
La inesperada estrella Varane |Telemadrid

El Real Madrid regresó al trabajo tras el partido de La Romareda y comenzó a preparar la ida de cuartos de final de la Champions League ante el Galatasaray.

Coentrao, que se ejercitó al margen en la sesión previa, se incorporó al grupo en un entrenamiento en el que el técnico José Mourinho contó con los jugadores del Castilla Óscar Plano, Omar y Lucas.

Vaeane fue la gran ausencia de la convocatoria madridista para viajar a Zaragoza. Regresó con unas molestias en la espalda de los dos partidos con su selección, ante Georgia y España, y José Mourinho decidió no forzarle para el encuentro liguero.

A tres días del partido europeo ante el Galatasaray, Varane sigue sin entrenar con el grupo cumpliendo el plan que le diseñaron los doctores del Real Madrid.

José Mourinho dividió a los futbolistas con los que contó en tres grupos. En el primero, y a las órdenes del asistente técnico Rui Faria, realizaron una sesión de recuperación Callejón, Arbeloa, Xabi Alonso, Cristiano Ronaldo, Kaká, Higuaín, Di María, Modric, Ramos, Özil, Pepe, Nacho y Morata.

MÁS DE TRES GOLES DE MEDIA EN CASA

El Real Madrid buscará ante el Galatasaray un resultado que le permita viajar a Turquía con ventaja. Para ello, los blancos confían en el apoyo de los aficionados y en su gran balance como local en los tres años de Mourinho como entrenador.

En este periodo han marcado 49 goles en los 16 encuentros disputados en la máxima competición europea, lo que arroja un promedio de 3,06 por partido.