Varane será operado del menisco y se perderá la final de Copa

Mourinho: “Varane no podrá disputar la final pero en su posición tenemos gente que está jugando bien”

Xabi Alonso: “Estamos muy motivados y con muchas ganas de levantar la Copa en nuestro estadio”

Carvalho: “Queremos ganar la Copa y ofrecérsela a la afición y al club"

Butragueño: “Queremos dar una alegría a la afición en la Copa del Rey"

deportes

| 12.05.2013 - 16:43 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
80%
No
20%

El defensa central francés Raphael Varane será operado del menisco de la rodilla derecha tras rompérselo durante el partido de la trigésima quinta jornada de Liga contra el Espanyol.

Varane estará de baja de cuatro a seis semanas por lo que se perderá la final de la Copa del Rey, el viernes que viene contra el Atlético de Madrid. Varane se lesionó antes de cumplirse el minuto 20 y fue sustituido por Xabi Alonso.

MOURINHO: "TENEMOS ALTERNATIVAS"

José Mourinho o habló sobre la lesión de Varane: “Tenemos alternativas. Es una posición en la que tenemos gente que está jugando y que está bien. Obviamente sentimos que no pueda estar en un partido que todos quieren jugar, pero no vamos a dramatizar porque tenemos soluciones”.

XABI ALONSO: "QUEREMOS LEVANTAR LA COPA EN NUESTRO ESTADIO"

Xabi Alonso explicó que la plantilla ya está preparada para la final de Copa del Rey: “Ahora el objetivo es la Copa y hay que pelear por el título que tenemos por disputar. Son seis días para prepararla y eso es lo que tenemos en mente. Estamos muy motivados, con muchas ganas de hacer un gran partido y levantar la Copa en nuestro estadio, aunque sea en campo neutral”.

CARVALHO: "QUEREMOS OFRECERLE LA COPA A LA AFICIÓN Y AL CLUB"

Ricardo Carvalho tuvo palabras de elogio para Raphael Varane: “Es un jugador importantísimo para nosotros”. También se refirió a la final de la Copa del Rey que disputarán el viernes contra el Atlético de Madrid: “Sabemos de la importancia del partido y queremos ganar y ofrecer el título a la afición y al club”.

Emilio Butragueño se refirió a la importante cita del viernes frente al Atlético de Madrid: “Ahora tenemos que prepararnos para un partido clave como es la final de la Copa del Rey y el equipo está muy ilusionado y queremos dar una alegría a la afición”.