Varane se retira lesionado por problemas en el muslo izquierdo

  • Tras un mes de baja sólo aguantó 9 minutos en el terreno de juego
  • Zidane: "Rafa se ha hecho daño en el mismo sitio (bíceps femoral izquierdo), pero, como él me decía, no es tan fuerte como hace tres semanas"
Zidane y Varane
Zidane y Varane |Telemadrid

Raphael Varane, defensa del Real Madrid que regresó a la competición tras más de un mes de baja, se retiró lesionado en el muslo izquierdo en el minuto 9 del partido ante el Alavés y tuvo que ser sustituido por Dani Carvajal.

El central francés reapareció tras lesionarse en enero durante un partido ante el Valencia en Mestalla. Zidane decidió dar descanso a Sergio Ramos ante la recuperación de Varane y a los nueve minutos el francés tuvo que retirarse del campo con molestias en el muslo izquierdo, informaron fuentes del club blanco, el mismo que se lesionó anteriormente.

ZIDANE CONFIRMA LA RECAÍDA DEL CENTRAL

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, confirmó la recaída del central francés Raphael Varane de su lesión en el muslo izquierdo el día que reaparecía ante el Alavés, y con la esperanza de que sea menos grave, confirmó que se conocerá el alcance exacto el lunes con una resonancia magnética.

"Rafa se ha hecho daño en el mismo sitio (bíceps femoral izquierdo), pero, como él me decía, no es tan fuerte como hace tres semanas. Ojalá sea poco. Lo vamos a valorar mañana con una resonancia", informó Zidane en rueda de prensa. El técnico madridista espera que el nuevo percance de Varane, que solo aguantó diez minutos en el campo, no se deba a un exceso de presión el día que regresaba.

"Espero que no sea por algo psicológico, lo que creo es que no es grave como me ha dicho. Creo que ha tenido su tiempo de recuperación para estar bien. Estaba listo para jugar. Hablo mucho con los jugadores y me gusta que estén al cien por cien para jugar y antes del partido estaba listo. Luego es cierto que pueden pasar cosas, pero espero que no sea grave", sentenció.