Varane se perfila titular: "No siente ninguna molestia"

El central francés del RTeal Madrid cumple 24 años

deportes

| 25.04.2017 - 15:00 h
REDACCIÓN

El central francés Raphael Varane se perfila titular en Riazor ante el Deportivo de La Coruña, la solución a los problemas en el centro de la defensa que sufre Zinedine Zidane, que no confirmó su titularidad pero la dejó entrever al asegurar que "no siente ninguna molestia".

El técnico madridista necesita el regreso de Varane ante las bajas en el centro de la defensa y confirmó que el defensa francés está en condiciones de volver en Riazor tras su segunda lesión consecutiva en el bíceps femoral izquierdo. "Mañana se va a ver, él está bien porque está físicamente bien y ha entrenado con normalidad. Se verá la alineación mañana", comenzó diciendo Zidane.

SIN DOLOR

"Varane está muy bien, contento de estar con nosotros y no siente ninguna molestia. Está sin dolor, se entrena con todos y veremos que estará de vuelta muy rápido, seguramente mañana. Ha tenido problemas que ya ha superado", amplió en una respuesta en francés a un medio de su país.

Varane sufrió una lesión en el mismo músculo el día que reapareció, una situación similar a la de Gareth Bale, que se lesionó en el clásico el sóleo de la pierna sana. El técnico defendió el trabajo de los médicos y recuperadores.

"No hay mala gestión de las lesiones, es muy buena. Varane va a estar bien mañana, el jugador se lesiona porque así es la vida. Intentamos que el jugador esté al cien por cien y luego nadie puede hacer nada si hay lesión que es parte de la vida de un jugador. No se puede evitar cuando pasa", dijo Zidane.