Varane renueva con el Real Madrid hasta 2020

Firma por tres temporadas más

Löw: "Kroos triunfará en el Real Madrid, puede jugar en cualquier equipo"

El Real Madrid ensaya pases y disparos a puerta para el partido en Riazor

deportes

| 18.09.2014 - 14:46 h
REDACCIÓN

El Real Madrid ha anunciado la renovación del contrato del defensa francés Raphaël Varane, que continuará vinculado al club blanco hasta el 30 de junio de 2020.

El defensa francés de 21 años llegó al Real Madrid hace tres años procedente del Lille. Durante su periplo el club, Varane ha alternado momentos brillantes y problemas de lesiones en sus rodillas que le han impedido jugar con relativa continuidad.

Su progresión le llevó a debutar con el año pasado con la selección francesa, en la que ya se ha convertido en un jugador habitual. Esta temporada el galo no está contando con minutos de juego ante la titularidad de Sergio Ramos y Pepe en el centro de la defensa, lo que no ha impedido alcanzar un acuerdo para su renovación.

LOW: "KROOS TRIUNFARÁ EN EL REAL MADRID"

El seleccionador alemán Joachim Löw se mostró convencido de que el centrocampista Toni Kroos triunfará en su nuevo club, el Real Madrid, y dijo que se trata de un jugador que puede jugar en cualquier equipo "de un día para otro". "Toni Kroos ha madurado mucho, ha pasado de ser un joven jugador con talento a ser una de las piezas indispensables del equipo", dijo Löw en una entrevista con la revista Kicker.

"No conoce el nerviosismo, si lo necesitas lo puedes poner a jugar de la noche a la mañana en cualquier equipo y sin duda triunfará en el Real Madrid", agregó. Kroos,de 24 años, debutó poco antes del Mundial 2010 con la selección alemana en un amistoso contra Argentina. En el Mundial de Sudáfrica fue suplente pero cuatro años después fue titular indiscutible de la selección campeona del mundo en Brasil.

EL REAL MADRID ENSAYA PASES Y DISPAROS

El Real Madrid completó el segundo y penúltimo y entrenamiento en la Ciudad de Valdebebasantes de disputar la cuarta jornada ante el Deportivo, el próximo sábado 20 a las 16:00 horas.

Los de Carlo Ancelotti practicaron la finalización de jugadas, a base de ejercicios de pase y disparos. Los porteros Íker Casillas, Keylor Navas y Pacheco Flores alternaron este trabajo junto a los jugadores de campo con la preparación específica con el entrenador de porteros Villiam Vecchi, según informa el club blanco en su página web.

Ayer volvió a los entrenamientos el defensa madrileño, Daniel Carvajal, que sufrió una lesión muscular en el isquiotibial de su muslo izquierdo en la concentración de la selección española hace diez días.

Una ausencia notable es la de Jesé Rodríguez que hoy cumple seis meses fuera de los terrenos de juego por su lesión de rodilla que se produjo el pasado 18 de marzo en la vuelta de los octavos de final de la Champions frente al Schalke 04. El delantero canario está en una de las fases finales de la recuperación y se espera que para finales de octubre o principios de noviembre esté ya totalmente recuperado.