Varane: "Queremos la pelota, hacerles daño e ir a ganar"

  • “Estoy convencido de que podemos hacer un gran partido y ganar”
  • "PSG es un equipo que ha evolucionado en estos últimos años. Tienen calidad a nivel colectivo e individual"

El defensa del Real Madrid Raphael Varane afirmó que la filosofía del conjunto merengue "es atacar" y que está convencido de que su equipo hará este miércoles ante el Paris Saint-Germain "un partido bueno" y podrá obtener la victoria en su compromiso de Liga de Campeones, perteneciente a la tercera jornada de la fase de grupos.

El PSG es un equipo que ha evolucioando mucho los últimos años. Forma parte de los grandes equipos europeos y tienen grandes jugadores de máximo nivel que tendrán ganas de demostrar a nivel eurpoeo que son un gran equipo. Pero estoy convencido de que podemos hacer un partido bueno y ganar", declaró el francés.

"PARTIDO DE DETALLES"

El central, que se perfila como titular en el partido del Parque de los Príncipes, afirmó en rueda de prensa que la filosofía del Real Madrid "es atacar", y que no cree que el partido de este miércoles "tenga favorito". Para Varane será "un partido de detalles", en el que su equipo deberá "cometer los menos errores posibles" e "intentar desequilibar al rival".

"Nuestro objetivo (en este fase) es llegar a los octavos de final, y si podemos pasar primeros mejor. Queremos ganar siempre los partidos, mañana será un gran partido, nuestro objetivo será ganar, como siempre. Al PSG le gusta tener el balón, y a nosotros también. Queremos hacerles daño", señaló el internacional con Francia.

"EL PSG ES UNO DE LOS GRANDES EUROPEOS"

Por otro lado, Varane también se refirió a la plaga de lesiones que sufre el equipo de Rafa Benítez. "Es cierto que hay alguna baja, pero creo que tenemos que empezar el partido con ganas de procurar cuanto más peligro posible y hacer dudar al PSG", comentó.

"El PSG es un equipo que ha evolucioando mucho los últimos años. Forma parte de los grandes equipos europeos, y tienen grandes jugadores de máximo nivel que tendrán ganas de demostrar a nivel europeo que son un gran equipo. Pero estoy convencido de que podemos hacer un partido bueno y ganar" sentenció el 2 blanco.