Varane: "Mourinho me dio una patada en el culo... por mi bien"

Kovacic: "Al Real Madrid no se le puede decir no"

Valdano: "Cristiano y Messi se han vuelto humanos un ratito"

Mourinho y Varane

deportes

| 09.09.2015 - 09:50 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

El internacional francés del Real Madrid Raphael Varane ha confesado que el extécnico del club blanco José Mourinho le dio "una patada en el culo" para hacerle reaccionar en un momento en el que se encontraba bajo de tono.

"Durante mi segundo año en Madrid (2012-2013), José Mourinho me dio una patada en el culo. Yo no estaba bien, no lograba hacer lo que quería en el campo. Me dijo: '¿Por qué no corres en el entrenamiento?'. Mi primera reacción fue gruñirle: 'Venga, ya vale'. Pero sabía que tenía razón, podía dar más", comentó el jugador al Journal Du Dimanche.

El central, que ahora tiene 22 años, reconoció que el toque de atención del técnico luso fue por su propio interés". "No necesita hacer discursos largos. Es preciso y directo. Era por mi bien. Necesito cuestionarme a mí mismo para dar resultado. Sin esa presión regular tendría tendencia a vivir de las rentas", declaró.

KOVACIC: "AL REAL MADRID NO SE LE PUEDE DECIR NO"

El centrocampista croata Mateo Kovacic, último fichaje de verano del Real Madrid, donde llegó procedente del Inter de Milán, ha indicado que el conjunto madridista "es uno de los pocos equipos del mundo al que no se le puede decir que no".

"Al final, se llegó a una solución que hizo feliz a las partes (Inter, Real Madrid, futbolista). Cualquier jugador sueña con hacerlo en el Real. Me ha acontecido a los 21 años y me considero muy afortunado", ha comentado Kovacic, en declaraciones al diario deportivo italiano La Gazzetta dello Sport.

Kovacic no considera que el motivo principal de su fichaje por el Real Madrid fuera su actuación en el amistoso que, este verano (27 julio), disputaron ambos equipos. "No creo que un club como éste (Real Madrid) se base sólo sobre un partido; pero, quizás, un poco también ha ayudado. Se que será duro conquistar una camiseta de titular, pero estoy convencido de que lo lograré", ha añadido.

El centrocampista croata, tras haber indicado que ha sentido pena por dejar Milán, ha mostrado su deseo de, toda vez que el Inter no logró su acceso a la Liga de Campeones de Europa, volver a encontrar a su exequipo "dentro de doce meses" en la máxima competición continental.

VALDANO: "CRISTIANO Y MESSI SE HAN VUELTO HUMANOS UN RATITO"

El exentrenador y jugador del Real Madrid Jorge Valdano ha asegurado que "los favoritos" para la Liga de Campeones están en la Liga BBVA española, sobre todo el Real Madrid, por el que apostó, y el FC Barcelona, que "no se conforman con nada", mientras que sobre la rivalidad Cristiano-Messi dejó claro que simplemente "se han vuelto humanos un ratito".

"Creo que los favoritos están en España, especialmente Real Madrid y Barcelona porque desarrollan esta competencia sin que afecte a las otras", señaló Valdano durante la presentación este miércoles de la temporada de beIN Sports.

Preguntado por el bajo estado de forma goleador de Cristiano Ronaldo, Valdano fue claro. "No le pasa nada. Se ha dado una casualidad que parece cómica, porque tampoco ha marcado Messi en estos dos partidos. Se han vuelto humanos un ratito, pero es cuestión de minutos que vuelvan a ser extraterrestres los dos", se sinceró.