Kroos: “La clave del éxito está en el hambre para seguir ganando”

  • Varane: "Ha sido un 2017 fantástico"
  • Keylor: “Hicimos un gran partido ante el Gremio”
Kroos
Kroos |Telemadrid

El Real Madrid sumó un nuevo título a su palmarés tras conquistar el Mundial de Clubes en Abu Dabi. Toni Kroos valoró la victoria del equipo.

“La clave del éxito está en la calidad de la plantilla y el hambre para seguir ganando. Tenemos buenos jugadores y líderes. Este año ha sido un viaje largo, pero tuvimos una meta y sabíamos que íbamos a ganar este último torneo. Zidane juega un papel importante porque somos una plantilla grande y hace un gran trabajo, además de llevarse fenomenal con nosotros”.

VARANE: "HA SIDO UN 2017 FANTÁSTICO"

El central del Real Madrid, el francés Raphael Varane, recordó la brillantez con la que su equipo culmina el 2017 tras proclamarse campeón en el Mundial de Clubes en Abu Dabi. "Estamos contentos. No ha sido fácil. El equipo ha trabajado mucho. El Gremio nos puso en dificultades. Ha sido un 2017 fantástico", resumió en Televisión Española el futbolista galo.

"Lograr cinco títulos en una temporada es muy complicado y sabemos lo difícil que es ganar las finales. Pero con el talento del equipo se puede. Ahora seguiremos luchando por más títulos", agregó Varane. El central del Real Madrid ensalzó la figura del portugués Cristiano Ronaldo, autor del gol del triunfo. "Cristiano es Cristiano y no hay que dudar nunca de su capacidad", culminó.

KEYLOR NAVAS: "HICIMOS UN GRAN PARTIDO ANTE EL GREMIO"

“Me siento un privilegiado y muy feliz por conseguir otro título. Hay que estar muy satisfechos porque no es fácil llegar aquí. Hicimos un gran trabajo en la Champions League para conseguir una plaza en el Mundial y tuvimos que darlo todo para ganar el título ante muy buenos rivales”.

“Cuando llegué al Real Madrid vine con la ilusión de ganar títulos. Era mi sueño, quería escribir mi historia de la mejor manera y ya llevo diez. Estoy motivado para seguir trabajando y ojalá vengan muchos más. Hicimos un gran partido ante el Gremio en todos los sentidos, mantuvimos la portería a cero y firmo cumplir años todos los años en estas circunstancias”.

CASEMIRO: "HA SIDO UN AÑO ESPECTACULAR"

“Nos ha costado mucho ganar este Mundial de Clubes. Hemos hecho un partido muy completo y hay que felicitar a los jugadores porque hemos jugado contra un gran equipo, el Gremio, al que conozco bien por ser brasileño. Nunca imaginé ganar tantos títulos cuando llegué al Real Madrid, aunque sí soñaba con ello, por eso es un honor estar en este equipo”.

“Hemos hecho un año espectacular y el vestuario estaba feliz. Tenemos que seguir haciendo historia y disfrutando de este equipo porque tenemos una gran plantilla. Un grupo joven pero a la vez experimentado y con el mejor jugador del mundo. Debemos seguir disfrutando”.

LUCAS: "ES EL ÉXITO DEL GRUPO"

“Es una alegría enorme. Veníamos con ganas de ganar y conseguir este Mundial de Clubes. Creo que reafirma la línea de estos últimos años, con el equipo luchando por los títulos y lográndolos, que es lo importante. Antes del partido le dije a Cristiano que iba a marcar seguro y por eso vino a por mí en la celebración. Estamos felices. Es el éxito del grupo y ojalá podamos mejorarlo en 2018".