Varane: "Es un partido que siempre recordaré"

Karanka: "Varane hizo un partido perfecto"

Cesc: "El resultado pudo ser mejor"

deportes

| 11.05.2016 - Actualizado: 17:06 h
REDACCIÓN

Noticias relacionadas:

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

Raphael Varane reconoció tras el partido de Copa ante el Barcelona que fue un sueño y que recordará siempre el partido de las semifinales.

“Es un partido que siempre recordaré, para mí es increíble marcar aquí, es un sueño haberlo hecho con 19 años. Me voy contento por mi actuación y por la del equipo. Ahora debo seguir así. Aún no me he dado cuenta de lo que he hecho”, manifestó.

Reconoció que sus compañeros le felicitaron tras el partido: “Mourinho me dijo que diera lo máximo que tengo y después del partido mis compañeros me felicitaron”. Reconoció que el 1-1 “no fue el mejor resultado, pero deja abierta la clasificación”.

KARANKA DESTRACÓ EL PARTIDO DE VARANE

El segundo entrenador del Real Madrid, Aitor Karanka, recalcó la gran actuación del defensa central del Real Madrid Raphael Varane.

"Ha hecho un partido perfecto. Más y mejor no se puede hacer. Con su juventud, sacando un gol bajo palos y luego marcando otro. Además es un chico con la cabeza muy bien puesta que va a seguir progresando", expresó Karanka.o.

CESC:"UN BUEN RESULTADO, PERO PUDO SER MEJOR"

El jugador del Barcelona Cesc Fábregas, aseguró que el conjunto catalán "controló el partido" y pudo sacar del Santiago Bernabéu "un resultado más amplio" teniendo en cuenta las ocasiones de las que dispuso.

"Como siempre los derbis son muy intentos. Hemos vuelto a tener unos primeros minutos distantes, sin balón, pero poco a poco hemos participado más en el juego y hemos aguantado bien. Hemos controlado el partido y el resultado podría haber sido más amplio por nuestra parte por las ocasiones que hemos tenido", afirmó el catalán.