Varane: "El objetivo del Real Madrid son los seis títulos"

  • "Tenemos objetivos muy grandes esta temporada"
Raphael Varane
Raphael Varane |Telemadrid

El futbolista francés del Real Madrid Raphael Varane destacó que los "seis títulos" son el gran objetivo del conjunto blanco para la próxima temporada, además de recalcar "las buenas sensaciones" del debut del equipo en la pretemporada ante el Manchester United en la International Champions Cup.

"Seis títulos es el objetivo, es difícil, pero tenemos ilusión y motivación para esta temporada. Tenemos objetivos muy grandes y estamos preparados para ello", apuntó el central internacional francés a Real Madrid TV.

LA PRETEMPORADA

Varane, que disputó la primera parte frente al Manchester United, analizó el debut del equipo y el trabajo que se está realizando en la pretemporada. "Son buenas sensaciones, jugamos 45 minutos a un ritmo bueno y estamos contentos", indicó.

"Lo más importante es trabajar fuerte a nivel físico, coger buenas sensaciones a nivel técnico y trabajar con intensidad para llegar bien al inicio de la temporada", añadió el galo, quién afronta su séptima temporada con el Real Madrid.

En cuanto al palmarés cosechado desde que llegara en 2011, Varane se mostró "contento" por los títulos ganados pero con la ambición de aumentar los trofeos a nivel colectivo. "Estoy muy contento con estos títulos que he ganado, pero cuando se gana se quiere siempre más. La historia sigue y tengo mucha motivación para seguir ganando", concluyó.