Varane, al menos un mes de baja por una lesión muscular

Se pierde los partidos ante el Nápoles, Villarreal, Las Palmas, Eibar y Betis

La plantilla madridista recibió sus tarjetas sanitarias

deportes

| 24.02.2017 - 12:41 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

Raphael Varane, central internacional francés del Real Madrid, sufre una "lesión muscular de grado 2 en el bíceps femoral de la pierna izquierda", como confirmó el club blanco con un parte médico tras realizar una resonancia magnética a su jugador.

Varane cayó lesionado en Mestalla el pasado miércoles y tras esperar a que se rebajase la inflamación de la zona afectada, se ha sometido en la mañana del viernes a unas pruebas médicas en el Hospital Sanitas La Moraleja, que han confirmado los malos presagios de los doctores madridistas tras el partido.

El central francés sufre una rotura muscular en su bíceps femoral y estará en torno a tres o cuatro semanas de baja, en función de su evolución y su respuesta al tratamiento de fisioterapia. De esta forma se perderá el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones que el Real Madrid disputa en Italia ante el Nápoles, y un buen número de partidos de LaLiga Santander ante Villarreal, Las Palmas, Eibar y Real Betis.

LA PLANTILLA RECIBE SUS TYARJETAS SANITARIAS

La plantilla del Real Madrid y el técnico Zinedine Zidane recibieron sus tarjetas sanitarias de Sanitas, en un acuerdo que cumple quince años y gracias al que reciben total cobertura médica, en un acto antes del entrenamiento en la ciudad deportiva de Valdebebas.

Con la presencia de Emilio Butragueño, director de relaciones institucionales del Real Madrid, y del consejero delegado de Sanitas, Iñaki Ereño, los jugadores madridistas y Zidane participaron en un acto en el que recibieron sus nuevas tarjetas sanitarias.

Asistieron a unos discursos tras los que se proyectó un vídeo conmemorativo de los quince años que cumple la alianza. Antes de saltar al campo de entrenamiento, se realizaron una foto para el recuerdo.

"Es un honor y un orgullo poder contar con la experiencia, capacidad y profesionalidad de una empresa líder como Sanitas. Estar con los mejores es una garantía, significa estar seguros de que contamos con los mejores profesionales y con la tecnología médica más avanzada", manifestó Butragueño en palabras que recoge la web del club.

"Esta alianza tiene también un componente emocional. Llevamos quince años y en este periodo nuestros jugadores han conseguido muchos títulos. Hemos compartido esos títulos y también una serie de valores que nos han permitido estar muy satisfechos con esta alianza", añadió.