Van Gaal no suelta a De Gea

  • Mirror: El United solo subirá su oferta por Ramos si el Madrid mejora la de De Gea
  • La madre de Sergio Ramos asegura que no quiere ir al United y que se queda en el club blanco

Louis van Gaal va a obligar a David de Gea a volver a Manchester United el lunes para iniciar la pretemporada con el United, según informa Starsport. "A no ser que haya un acuerdo antes del lunes, algo poco probable, De Gea deberá iniciar la pretemporada con el equipo; lo que no es muy agradable para ninguno de los implicados", dijo una fuente del club.

El guardameta pidió salir del equipo inglés ya que tiene un acuerdo con el Real Madrid desde hace varias semanas.

MIRROR: EL UNITED SUBIRÁ LA OFERTA POR RAMOS SI EL MADRID MEJORA LA DE DE GEA

Según Mirror, el Manchester United no subirá su oferta por Ramos si el Real Madrid no hace lo propio con la de De Gea. Los red devils ofrecieron unos 40 millones de euros por el central, que la entidad blanca ha rechazado, en una operación paralela al pulso que mantienen ambos clubes por el guardameta.

El Manchester United hizo una oferta por Ramos de algo más de 40 millones de euros y el club inglés pensó que se trataba de una buena propuesta, teniendo en cuenta que el defensa está cerca de los 30 años. Sin embargo, el Real Madrid terminó rechazándola, por lo que el United solo estará dispuesto a subir su oferta si el club hace lo mismo con la de De Gea, según revela Mirror.

El Manchester no aceptó una oferta del Madrid por De Gea de 28 millones de euros, ya que los red devils valoran al jugador en torno a los 50 ‘kilos’, a pesar de que solo le quede un año de contrato. El club inglés pretende utilizar al guardameta español como puente para llevar a Ramos hasta Old Trafford y, aunque la oferta por el central era independiente a la situación del traspaso de De Gea, en Manchester creen que es probable que las dos ofertas se terminen fusionando en algún momento, según informa Mirror.

EL REAL MADRID PONE PRECIO A RAMOS: 100 MILLONES

La salida de Sergio Ramos del Real Madrid cada día se complica más. Aunque el jugador se ha mostrado dispuesto a cambiar de aires, la directiva blanca le ha puesto un precio muy difícil de asumir por cualquiera de sus pretendientes.

Y es que, según el diario Marca, el Real Madrid ha decidido aplicarle lo que denominan el baremo Di María, una fórmula que sirve para calcular el valor del futbolista multiplicando el salario bruto que le ofrezca el club que le quiera fichar por los años de contrato.

De este como, con Di María, esta operación se tradujo en unos 75 millones de euros y con Ramos, la cifra se situaría en torno a los 100 millones, un cifra que ni siguiera un club como el Manchester United llegaría a planterase abonar.

LA MADRE DE RAMOS VE A SU HIJO EN EL REAL MADRID

Paqui Ramos, madre de Sergio Ramos, habló sobre la situación de su hijo en el Real Madrid y sobre su futuro. Los rumores sobre su marcha al Manchester United son cada día más fuertes, aunque ella asegura que no quiere irse: “Sergio es muy español, no, no lo veo en Manchester. Mi hijo se quiere quedar en el Madrid”

En Inglaterra dicen que el jugador sevillano ya ha pedido al club blanco que le deje irse al United, ya que no se siente valorado y quiere marcharse del Real Madrid. Sin embargo, estas palabras de su madre a La Sexta cambian el escenario. Mientras tanto, el defensa disfruta de sus vacaciones en Los Ángeles junto a Pilar Rubio.