Van Dijk y Henderson: "Estamos preparados para un partido fantástico"

"Ojalá nuestra afición cree un ambiente parecido a Anfield"

Van Dijk y Henderson

deportes

| 25.05.2018 - Actualizado: 21:22 h

Efe

Virgil van Dijk, central holandés del Liverpool, aseguró que su equipo está "preparado para un partido fantástico" ante el Real Madrid en la final de la Liga de Campeones, un encuentro que considera "único" en la carrera de un futbolista.

"No necesitamos motivación para la final, todos los jugadores estamos preparados para jugar un partido fantástico que muchos futbolistas no llegan a jugar en su carrera. Queremos dar todo lo que tenemos para conseguir el resultado que buscamos", dijo en rueda de prensa en el Estadio Olímpico de Kiev.

El central holandés reconoció que los jugadores del Liverpool sienten que están ante "un partido muy especial" y están convencidos de que dejarán una imagen a la altura de la cita. "Es inolvidable para todos jugar una final de 'Champions' y todos esperamos con ansia poder jugar desde que nos clasificamos. Hay que disfrutar dándolo todo para poder disfrutar de la victoria al final", apostilló.

HENDERSON: "OJALÁ NUESTRA AFICIÓN CREE UN AMBIENTE PARECIDO A ANFIELD"

Jordan Henderson lamentó los problemas que están sufriendo seguidores de su equipo para llegar a Kiev y deseó que los que estén presentes en el Olímpico creen "un ambiente parecido a Anfield".

El centrocampista señaló que siente que "es el momento" para "dar un paso más" y conquistar el título más preciado. "Me siento muy bien antes de la final, pero se trata del equipo. El Liverpool cree en su propia historia y en lo que hemos hecho este año para llegar hasta la final, nos ha funcionado muy bien y tenemos firmes opciones de ganar el título", añadió.

Henderson espera una final abierta y dijo que están preparados para cualquier escenario que se les presente: "En un partido como una final puede ocurrir cualquier cosa y más ante un Real Madrid fantástico y con grandes jugadores. Nosotros también tenemos un gran equipo y tenemos que rendir al nivel que podemos alcanzar para ganarles".