"Vamos a hacer lo máximo para ganar la Décima en 2014"

  • Florentino Ancelotti, Laso, Casillas, Ramos, Reyes y Llull brindan por un nuevo año plagado de éxitos
  • El Real Madrid viaja a Doha sin Casillas y Bale para disputar un partido amistoso contra el PSG
Real Madrid brinda por el 2014
Real Madrid brinda por el 2014 |Telemadrid

Llega el final de 2013 y con él nacen los nuevos deseos e ilusiones por el nuevo año que está por comenzar. Unas ilusiones que el Real Madrid genera entre los millones de aficionados que siguen al club en todo el mundo tanto en fútbol como en baloncesto.

Tras hacer balance de lo mejor del año y con el objetivo de lograr en el futuro los máximos títulos posibles, Florentino Pérez, Carlo Ancelotti, Pablo Laso, Iker Casillas, Sergio Ramos, Felipe Reyes y Sergio Llull brindaron por un 2014 plagado de éxitos.

FLORENTINO: "LO QUE DESEAMOS PARA EL 2014 ES JUGAR BIEN Y TÍTULOS"

Para el nuevo año, el presidente Florentino Pérez tiene claro lo que desea para todos los aficionados: “Lo primero salud, que es lo más importante. Después trabajo. Todo el mundo sabe que estamos en una época muy difícil y el trabajo ha pasado a ser algo muy importante para muchas personas y para muchas familias. También suerte. Y para los madridistas, lo que deseamos es ganar títulos".

"Quizás estamos un poquito obsesionados con la décima Copa de Europa, y es lo que más queremos todos. Pero en general, tanto en fútbol como en baloncesto, sobre todo jugar bien y ganar títulos. Eso es lo que deseamos para 2014 todos los madridistas y lo que estoy seguro que vamos a conseguir”, añadió.

ANCELOTTI: "TODO EL MUNDO QUIERE GANAR LA DÉCIMA"

Carlo Ancelotti: “Para mí el momento más importante ha sido llegar aquí. Era un sueño estar en el Real Madrid y ahora es una realidad. Tengo que hacer lo máximo para hacer que todos los aficionados estén contentos”.

Y como deseo para el 2014 destacó: “Todo el mundo en el Real Madrid quiere ganar la Décima. Es una gran motivación para todos y vamos a intentar hacer lo máximo para ganar la Décima en el 2014”.

CASILLAS: "QUEREMOS LLEGAR AL FINAL DE TEMPORADA METIDOS EN TODAS LAS COMPETICIONES"

Casillas lo ha ganado todo pero sigue siendo ambicioso y desea ofrecer un título a su afición: “Para 2014 pido sobre todo que no tengamos más lesiones como las que estamos teniendo. Nos han tocado de lleno. Tanto Khedira como Varane y Fabio (Coentrão) han tenido lesiones importantes que han hecho que el entrenador no haya podido disponer de todos·

"Y espero también que el equipo vaya como hasta ahora. El nivel que está dando va de menos a más. Lo que queremos es llegar al tramo final de la temporada metidos en todas las competiciones y conseguir los éxitos que todo el mundo desea. Como la Champions, la Liga y la Copa del Rey”, concluyó.

SERGIO RAMOS: "TENGO LA ESPINA DEW PODER LEVANTAR LA CHAMPIONS"

Sergio Ramos va más allá y hace hincapié en uno de los pocos títulos que le queda por conquistar: “Es una competición totalmente diferente a cualquiera. Llevo muchos años en el Real Madrid y tengo esa espina de poder levantar la Champions, pero tampoco es bueno tener una obsesión”.

En referencia a los deseos que tiene para todos en estas fechas y de cara al 2014 destacó: “Con el tema de la crisis la gente está más triste y preocupada. En estas fechas tenemos que aprovechar para estar juntos y darnos ánimos para tirar entre todos del carro. Esperemos que el año que viene y los siguientes sean ascendentes para todo el mundo”.

PABLO LASO: "FELICIDAD Y SALUD"

Pablo Laso: “En el aspecto personal, felicidad y salud. Como entrenador siempre pido el mismo deseo. Que los jugadores estén sanos, que no tengamos lesiones y que mantengamos la misma línea de trabajo. Si mantenemos eso estoy seguro de que los éxitos llegarán. Sé que la Euroliga está en la cabeza de todo el mundo, pero tenemos otras competiciones y espero que el equipo sea capaz de competir al máximo nivel y si es posible ganarlas todas”.

FELIPE REYES: "GANAR LA EUROLIGA SERÍA IDEAL"

Después de un gran 2013 luchando por todas las competiciones, el capitán Felipe Reyes no pone techo al equipo y espera que 2014 sea “todavía mejor. Que sea un año muy bueno en cuanto a éxitos. De momento ha empezado todo bien ganando la Supercopa. Estamos en un nivel de forma muy bueno y jugando muy bien".

"Lo que deseo es seguir ganando muchos títulos y dar alegrías a la afición, que se lo merece. A los Reyes les pediría salud. En lo profesional, seguir en esta línea. Ganar la Euroliga sería ideal. Es el título que todos queremos”, dijo.

LLULL: "ESPERO UN 2014 CARGADO DE ÉXITOS EN LO DEPORTIVO"

Llull, por su parte, se centra en mirar hacia delante y pide finalmente un deseo que hace extensible a toda la plantilla: “Lo primero de todo salud y que 2014 venga cargado de éxitos en lo deportivo. Que podamos conseguir títulos, estar en más finales y luchar por levantar trofeos, que es lo importante. De regalo a los Reyes Magos les pediría ganar la Euroliga. Es la competición más complicada y nos haría mucha ilusión ganarla”.