Vallejo: "No tengo prisa por jugar en el Madrid, pero si es este verano mejor"

"No tengo ninguna prisa ni ansiedad"

deportes

| 06.06.2017 - 14:31 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
79.4%
No
20.6%

El joven defensa Jesús Vallejo, que este verano volverá al Real Madrid tras finalizar su cesión en el Eintracht Frankfurt, ha asegurado que no ha recibido ninguna noticia por parte del club blanco y que no tiene "ninguna prisa, ni ansiedad" por formar parte de su primera plantilla, aunque no ha escondido que prefería hacerlo cuanto antes.

"Me dijeron que me irían comentando cuando tomasen la decisión. Estoy entrenando y centrado en lo importante ahora mismo que es el Europeo. No tengo que estar insistiendo ni nada, si no hacer mi trabajo en el campo y demostrando que puedo estar ahí. Si un día fiche por el Real Madrid es para jugar allí, pero no tengo ninguna prisa ni ansiedad, simplemente quiero hacer las cosas bien y esperar mi oportunidad", dijo.

"Por supuesto, si es este verano, mejor pero es algo que no depende de mí y que tiene que decidir el Real Madrid también", afirmó Vallejo en declaraciones tras el entrenamiento de la selección española Sub'21 en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

Tras confirmar Pepe su marcha del club, el zaragozano eludió comentar nada al respecto, alegando que esas declaraciones "son decisión suya", mientras continúa junto a sus compañeros su preparación para el próximo Europeo de Polonia, que se disputará del 16 al 30 de junio y en el que, más que "presión por ganar", consideró que tiene que haber "tensión competitiva" entre los integrantes del equipo.

LA SELECCIÓN

"Es una gozada siempre venir aquí a la selección, entrenar con los compañeros, con todo el mundo, nos quieren un montón. Yo hacía mucho que no venía, desde noviembre y para mí es una experiencia increíble. Creo que llegamos todos muy bien, en un ritmo muy bueno. Ahora creo que nos tenemos que adaptar un poco todos a jugar aquí en la selección pero estamos con ganas y preparando el partido contra Macedonia con mucha ilusión y motivación", explicó.

Además, consideró que todos los compañeros que, junto a él, disputaron el pasado Campeonato de Europa Sub'19, están "mucho más formados" para encarar los diferentes compromisos continentales, dada su reciente "experiencia en el mundo profesional", que el aragonés considera que "se tiene que notar".