Vallejo: "No podía dejar escapar el 'tren' del Real Madrid"

"El Madrid, la decisión más importante de mi vida. Era un oportunidad única que no sabes si se va a repetir"

deportes

| 03.08.2015 - 13:00 h
REDACCIÓN

El joven defensa Jesús Vallejo reconoció que fichar por el Real Madrid ha sido "la decisión más importante" que ha tomado hasta el momento en su vida y que era "un oportunidad única" que no podía dejar escapar, aunque dejó claro que su cabeza continuará en el Real Zaragoza, en el que jugará cedido por el conjunto madridista.

"Ha sido la decisión más importante hasta ahora de mi vida. Tengo que reconocer que me costó, pero ahora estoy más tranquilo y contento y solo pienso en devolver al Zaragoza a Primera. Siempre voy a ser zaragocista", afirmó Vallejo en rueda de prensa.

"UNA OPORTUNIDAD ÚNICA"

El campeón de Europa Sub'19 subrayó que fichar por el conjunto blanco era "un oportunidad única que no sabes si se va a repetir". "No quise dejar pasar este tren ni tampoco el de seguir un año más en Zaragoza", remarcó.

El aragonés aseguró que tendrá "la cabeza y el corazón" en Zaragoza "este año". "Me lo voy a tomar como si perteneciese al club y voy a echar una mano en todo lo que me pida el mister. Si salgo concentrado como el año pasado, competiré bien y estaré tranquilo", admitió.

En este sentido, declaró que el vestuario zaragocista le ha acogido "bien". "Les he dicho que iba a ser el mismo, que no iba a cambiar", indicó. "El míster me ha felicitado y me ha dicho que este año tengo que estar a tope, y le he dicho que esto va a ser positivo para mí y para el Real Zaragoza. Voy a estar aquí muy a gusto y orgulloso de vestir la camiseta del Zaragoza cuando el míster lo requiera", añadió.

Vallejo no ha podido hablar "todavía" con nadie del Real Madrid, salvo con Marco Asensio. "Me felicitó y me dio toda su disponibilidad a ayudarme en todo lo que fuese necesario", puntualizó, aclarando que tendrá que ir a Madrid "a conocer a todo el mundo".

Sobre si pensaba que el equipo madridista le podía estar siguiendo, el central resaltó que sólo estaba preocupado de hacer "bien" su trabajo. "En el Europeo había muchos focos sobre mí, pero en el campo estás pensando sólo en ayudar al equipo y te olvidas del exterior", agregó.

"Personalmente, este año tengo más retos y me tengo que exigir mucho más, no por haber fichado por el Real Madrid sino por ser un jugador de la primera plantilla del Real Zaragoza", sentenció el joven jugador aragonés.