Vallecas se llenará frente al Lugo soñando con el ascenso

  • Alberto: "Queda un paso, el más complicado"
  • El Rayo promete 'Valentía, coraje y nobleza' frente al Lugo
Estadio de Vallecas
Estadio de Vallecas |Telemadrid

El Rayo Vallecano ha informado que a falta de cinco días para medirse al Lugo en su estadio no quedan entradas para el partido en el que está en juego el ascenso del equipo madrileño a Primera División. Tras dos derrotas consecutivas frente al Córdoba y Alcorcón, el Rayo Vallecano espera certificar su ascenso directo a la máxima categoría contra el Lugo, rival situado en mitad de tabla y que no se juega nada.

Una victoria contra el conjunto gallego daría el ascenso directo al Rayo, que aventaja en cinco puntos al Sporting a falta de dos jornadas para acabar el campeonato. Debido a la trascendencia del partido, la afición rayista ha respondido al llamamiento de la directiva y ha agotado las entradas a falta de cinco días para medirse al conjunto gallego.

Con el lema de Valentía, coraje y nobleza, el Rayo había sacado una promoción de entradas a precios populares y solo dos días después de iniciarse esa campaña no queda ni una sola entrada. El partido entre el Rayo y el Lugo se disputará el domingo 27 de mayo en el Estadio de Vallecas a partir de las 20.30 horas.

ALBERTO: "QUEDA UN PASO, EL MÁS COMPLICADO"

Alberto García, portero y capitán del Rayo Vallecano, ha declarado que "hay que buscar la senda que nos ha dado el estar primeros".

"Esto demuestra cada paso que hemos dado. Queda uno, pero insisto en que es el más complicado. Hay que darlo con nuestra gente", apuntó.