Vallecas registrará un lleno ante el Levante a la espera de un milagro

'Este barrio nunca se rinde', lema elegido por la directiva del Rayo Vallecano

deportes

| 12.05.2016 - 09:54 h
REDACCIÓN

La dificultad de seguir en Primera por tener que ganar al Levante y aún así depender de lo que hagan Sporting y Getafe no ha mermado la ilusión de la afición del Rayo, que el domingo llenará el estadio de Vallecas para animar a su equipo y esperar un milagro que les permita mantener la categoría.

'Este barrio nunca se rinde' fue el lema elegido por la directiva del Rayo Vallecano para lanzar el pasado lunes una promoción de entradas para acompañantes de abonados a 9,95 euros.

AGOTADAS LAS ENTRADAS

Dos días bastaron para que el club cuelgue el cartel de 'no hay billetes' para el partido frente al Levante, en una cita en la que aparte de los tres puntos en juego todas las miradas estarán puestas en el Benito Villamarín y El Molinón, dos estadios en los que un empate o una derrota de Getafe y Sporting permitiría al Rayo seguir en Primera, siempre y cuando ellos ganen al Levante.

"El del domingo va a ser uno de los partidos más emotivos, pase lo que pase. Hemos dado todo. Entiendo que la afición esté jodida. Ellos solo piden que cuando salgas al campo te esfuerces al máximo. Para todos es duro. Lo hemos intentado hacer con la mejor intención del mundo", dijo Paco Jémez, en su última rueda de prensa. Ésta será la segunda vez que el estadio de Vallecas se llene. La primera fue contra el Barcelona, el pasado 3 de marzo.