Valladolid y Elche miden sus rachas con el sueño del ascenso

Valladolid y Elche miden sus rachas con el sueño del ascenso
Valladolid y Elche miden sus rachas con el sueño del ascenso |Telemadrid

El Real Valladolid y el Elche se medirán este jueves (21.00 horas/Canal +) en el estadio José Zorrilla en el partido de ida de la primera eliminatoria por el ascenso a la Liga BBVA y en la que ambos conjuntos miden sus buenas rachas de juego y resultados.

Tanto pucelanos como ilicitanos han completado una gran segunda vuelta en la Liga Adelante, lo que les ha permitido meterse en la eliminatorias por el ascenso. El Valladolid de Abel Resino quiere regresar a la Liga BBVA después de caer el año pasado, mientras que el Elche ya hace 22 temporadas que no saborea la Primera División.

El conjunto vallisoletano tratará de lograr un buen resultado en casa que le haga viajar con garantías el domingo a Elche. El Valladolid ya ganó al Elche en el partido de Liga disputado en el José Zorrilla por 2-0 con goles de Nauzet y Jofre.

El técnico local tendrá las bajas de Baraja por lesión, Juanito por sanción, y Justo Villar que está con la selección. Sin embargo, uno de los avales del equipo de Resino es su delantero Javi Guerra, quien ha formado una buena sociedad con Nauzet.

Por su parte, el Elche viaja si los lesionados Linares y Vasco Fernandes, que arrastra problemas por un esguince de tobillo que se produjo en el último encuentro ante el Xerez. Bordalás ha recuperado a Palanca, pero no lo ha incluido en la lista de convocados, ya que el jugador sale de una rotura muscular en el gemelo.

El equipo ilicitano viaja con la garantía de ser el segundo conjunto menos goleado de la categoría y con el hecho de contar con su delantero Ángel, con 15 tantos, en racha.

El entrenador del Elche, José Bordalás, ha dado la lista de convocados que está formada por Jaime, Leandro, Carpio, Edu Albacar, Ripa, Samuel, Pelegrín, Héctor Verdés, Acciari, Generelo, Mantecón, David Sánchez, Cristóbal, Santos, Xumetra, Kike Mateo, Bodipo y Ángel.

FICHA TÉCNICA.

--POSIBLES ALINEACIONES.

REAL VALLADOLID: Javi Jiménez; Barragán, Jordi, Valiente, Peña; Nafti, Rubio, Nauzet, Óscar; Jofre y Guerra.

ELCHE: Jaime; Albacar, Pelegrín, Héctor Verdés, Carpio; Xumetra, Acciari, Generelo, Kike Mateo; David Sánchez y Ángel.

--ÁRBITRO: Pérez Montero (C. Andaluz).

--HORA: 21.00 (Canal+).

--ESTADIO: José Zorrilla.