Valerón se cae de la convocatoria por molestias en el aductor

deportes

| 25.02.2011 - 13:06 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

Juan Carlos Valerón, centrocampista del Deportivo, se ha caído de la lista de convocados de Miguel Ángel Lotina para el encuentro de mañana con el Real Madrid por molestias en el aductor de la pierna derecha.

El futbolista canario se lesionó en la sesión de entrenamiento de hoy en la ciudad deportiva de Abegondo y los servicios médicos del club están pendientes de la evolución que tenga en las próximas horas.

El centrocampista podría ser sometido el lunes a pruebas médicas para determinar el alcance exacto de la lesión muscular que le ha impedido entrar en la citación para el choque con los madrileños.

Lotina ha convocado a dieciocho jugadores para el encuentro, entre los que destaca el regreso del internacional mexicano Andrés Guardado, que reaparece después de la serie de lesiones musculares que solo le han permitido disputar un partido desde que se enfrentó al Real Madrid en la primera vuelta.

El técnico no ha podido convocar por lesión al centrocampista Saúl Fernández, el lateral Manuel Pablo García y el delantero Francisco Jiménez 'Xisco', además de Juan Carlos Valerón.

Por decisión técnica, Lotina ha dejado fuera de la lista al central portugués Zé Castro y al centrocampista brasileño Juliano Antonello 'Juca', el francés Yves Desmarets y el valenciano Miguel Alfonso Herrero 'Míchel'.

Los convocados son los porteros Aranzubia y Manu y los jugadores Lopo, Colotto, Aythami, Laure, Seoane, Antonio Tomás, Rubén Pérez, Juan Rodríguez, Juan Domínguez, Guardado, Adrián, Riki, Pablo Álvarez, Lassad, Sand y Morel.