Valera: "En Getafe he tenido la continuidad que necesitaba"

El equipo ya está en Holanda preparando la pretemporada

deportes

| 19.07.2012 - 15:47 h

Cristina Chimeno López

Más sobre: GetafeSuscrbeteSuscríbete

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

Muy cuestionado en el Atlético de Madrid donde jugó cinco temporadas, en el Getafe hemos visto la mejor versión de Juan Valera. Titular indiscutible en el lateral derecho, ya ha pasado a la historia del club azulón al marcar el gol con el que el equipo doblegó al Barça en el Coliseum. El murciano quiere que esta temporada sea tan buena en lo personal como la pasada. "En Getafe he tenido la continuidad que necesitaba", confiesa el defensa.

El Getafe se ha desplazado este jueves, con 23 jugadores de la primera plantilla, a la localidad holandesa de Leende, donde disputará cuatro partidos amistosos y permanecerá concentrado hasta el próximo 29 de julio.

Después de la concentración en Segovia llevada a cabo entre los días 6 y 14 de este mismo mes, el Getafe ha vuelto a hacer las maletas para viajar a Leende para realizar la segunda parte de la pretemporada alojado en el hotel Jagerhorst.

Luis García Plaza ha desplazado a 23 jugadores hasta tierras holandesas. La idea es trabajar en dobles sesiones hasta el 29 de julio y disputar cuatro partidos amistosos frente al Brujas (día 20), Malinas (día 22), Waaljwik (día 28), más otro que se disputará el día 25, pero para el que aún no hay confirmado rival.