Valera: "En el Getafe hay un proyecto ilusionante"

Juan Valera, defensa del Getafe, comentó hoy que su fichaje por el equipo azulón se debe a que existe "un proyecto ilusionante", y manifestó que sus "expectativas son altas" para llegar a final de temporada "lo más alto posible".

"Vengo con mucha ilusión al Getafe y muchas ganas de integrarme lo antes posible. Se ve un grupo humano excelente, donde me han acogido estupendamente y tengo ganas de hacer las cosas bien, y de que este club quede lo mejor posible y a final de liga este lo más alto posible", explicó.

"El Getafe es una gran oportunidad porque es un club muy serio donde hay un proyecto ilusionante. Las expectativas para esta temporada son altas, y cuando me llamaron fue una alegría", dijo el defensa en rueda de prensa.

"Ahora voy a intentar ayudar al club lo máximo posible y vengo a sumar. Sé que voy a tener competencia en el lateral derecho con Miguel Torres, pero va a haber una rivalidad sana", afirmó.

Sobre su nuevo entrenador, el madrileño Luis García, el defensa comentó que "se le ve con ganas de trabajar", y señaló que "hay que respaldarle e intentar que saque el proyecto adelante".

Valera manifestó que el Getafe "está creando una plantilla para que no se sufra por permanecer en Primera", puesto que "hay plantilla para luchar por otros objetivos".

"Hay que empezar con una racha positiva para que el equipo coja confianza, y hay que intentar mirar para arriba más que para abajo durante la temporada", concluyó.