Valencia-Real Madrid, revancha y tensión en Mestalla

  • Khedira: "Cuando las cosas van mal hay que hablar y corregirlo"

El tercer capítulo consecutivo entre el Real Madrid y el Valencia se escenificará de nuevo en Mestalla (miércoles, 21:30), donde el cuadro de Jose Mourinho salió airoso por 0-5 este domingo en una primera parte en la que desnudó los numerosos errores del cuadro de Ernesto Valverde.

La revancha valencianista tras el polémico 2-0 de la ida copera en el Santiago Bernabéu no llegó en la Liga y tendrá que esperar al miércoles, aunque necesita un 3-0 o un marcador más amplio si marca el Real Madrid.

Casillas sumó un nuevo partido más sin encajar goles y sus compañeros se reencontraron con la mejor versión a la contra y con una tremenda pegada a la que no tuvo capacidad de respuesta el Valencia.

EL VALENCIA, SIN SOLDADO

No obstante, unos y otros aseguraron que el de la vuelta de la Copa del Rey será un encuentro bien distinto. Ni el Real Madrid se fía lo más mínimo ni el Valencia se rinde de antemano.

Los de Valverde tendrán que por lo menos ganar por dos goles a cero para empatar la eliminatoria e ir a la prórroga, algo que a priori, parece prácticamente imposible después de la goleada que Mestalla presenció el pasado domingo.

Además, la previa del Valencia-Real Madrid también deja noticias que no favorecen a los ches. Para este encuentro, Valverde no podrá contar con su máxima referencia ofensiva, Roberto Soldado, algo que aún pone más cuesta arriba sus opciones en la eliminatoria. Por su parte, Mourinho seguirá sin contar con Sergio Ramos, por sanción, y Pepe, por lesión.