Valdés, sancionado con cuatro partidos por su expulsión en el Bernabéu

Los árbitros denuncian a Piqué

deportes

| 06.03.2013 - Actualizado: 23:07 h
REDACCIÓN

El Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol ha sancionado al portero del Barcelona Víctor Valdés con cuatro partidos por la tarjeta roja que vio ante el Real Madrid, en partido de la vigésima sexta jornada de Liga, informa el club azulgrana.

Valdés fue expulsado por Pérez Lasa a la conclusión del choque del Bernabéu después de decirle al colegiado: "Os habéis cagado; no tenéis vergüenza" por no pitar un posible penalti de Sergio Ramos a Adriano Correia en la última jugada del choque.

BARÇA RECURRIRÁ

El Barcelona ya ha anunciado que, en los próximos días, presentará un recurso ante el Comité de Apelación contra esta sanción.

Si no prospera, Víctor Valdés se perdería los compromisos ligueros que su equipo disputará en el Camp Nou ante el Deportivo, Rayo Vallecano y Mallorca y en Balaídos contra el Celta de Vigo.

LOS ÁRBITROS DENUNCIAN A PIQUÉ

El Comité Técnico de Árbitros ha denunciado ante el Comité de Competición a Gerard Piqué por su gesto en el que simulaba sentirse esposado durante el encuentro entre el Real Madrid y el Barcelona del pasado sábado. Además, el central azulgrana realizó unas declaraciones que también serán estudiadas.

Al término del encuentro, y ya en la zona mixta, Piqué valoró la jugada de la discordia: "Sabemos que cuando venimos aquí al Bernabéu tenemos que ser infinitamente mejor que ellos porque si el partido es igualado entra el árbitro. Puede afectar hacia un lado o hacia otro. En este caso, no han pitado el penalti, ha ayudado al Madrid un poco, pero tenemos nivel suficiente en este equipo para no depender de los árbitros".