...
1
...
1
...
100
...

Valdeolmillos, ante la jornada decisiva: "No va a ser fácil"

...

Movistar continuará patrocinando a Estudiantes "pase lo que pase"

...

"Necesitamos pensar en nosotros mismos y no en lo que pasa en Vitoria"

...

"Necesitamos pensar en nosotros mismos y no en lo que pasa en Vitoria"

...

...

...

...
Jue, 2016-05-19 (Todo el día)
...

El entrenador del Movistar Estudiantes, Sergio Valdeolmillos, prevé que el decisivo choque del domingo ante el RetaBet.es, en el que su equipo debe ganar y esperar a que el Manresa pierda para no descender, "no va a ser un partido fácil".

En una rueda de prensa a la que asistieron los principales patrocinadores del Estudiantes como muestra de apoyo al club, el técnico granadino consideró que en Guipúzcoa sus jugadores tendrán que empezar "encauzando" el encuentro "desde primera hora" y "con mucha seriedad" para no trabajar "con titubeos".

"NECESITAMOS OPENSAR EN NOSTROS MISMOS"

"Preveo un partido complicado por la situación en la que nos jugamos bastante y eso siempre genera una cierta responsabilidad", añadió Valdeolmillos, que recordó que todos sus hombres tienen en la cabeza la responsabilidad por lo que se juegan.

Del RetaBet.es dijo que es un equipo al que ve bien en los últimos partidos y practicando un buen baloncesto, una vez asumido que ya está descendido, como demostró en la última jornada con su victoria a domicilio en Manresa. A su juicio, se trata de un partido que "por supuesto" pueden ganar los colegiales, "pero teniendo mucho respeto al contrario"

"Necesitamos pensar en nosotros mismos y no en lo que pasa en Vitoria. Pensar en lo nuestro, hacer nuestro partido y, cuando termine, ya se verá, pero con todas nuestras energías centradas en el Guipúzcoa", añadió. Descartó que en la plantilla haya euforia tras el triunfo del domingo ante el Barcelona Lassa y reconoció que sus hombres tienen que llegar al domingo "mucho mas concentrados" de los que están a estas alturas de la semana.

El actual Movistar Estudiantes tiene, según su entrenador, "una columna vertebral bastante clara y nítida" que, cuando funciona, el equipo también lo hace, y a la que la lesión de Nacho Martín hizo "mucho daño" porque es una pieza "insustituible". En la última jornada de la fase regular, el equipo colegial tiene que ganar al RetaBet.es a domicilio y esperar que el Laboral Kutxa derrote al ICL Manresa para poder mantener la categoría.

MOVISTAR CONTINUARÁ PATROCINANDO A ESTUDIANTES "PASE LO QUE PASE"

Movistar renovará su contrato de patrocinio con el Estudiantes a partir del 30 de junio "pase lo que pase" este domingo, cuando el equipo madrileño se juega la permanencia, para lo que deberá ganar al Retabet.es a domicilio y esperar la derrota del Manresa en Vitoria.

El responsable de patrocinios de la compañía telefónica, Ander Pérez, anuncio en rueda de prensa que la intención de la compañía es la de renovar su compromiso con el club colegial, que termina a finales de junio, "para los próximos años". Preguntado por las condiciones del nuevo contrato y su duración, explicó que lo importante a estas alturas no es "tener definidos" sus términos y sí centrarse en el trascendental partido del domingo.

"No tenemos definido ni el qué, ni el cómo, ni el cuándo, pero sí hemos decidido claramente que vamos a continuar con ellos", añadió. Por su parte, el presidente del Movistar Estudiantes, Fernando Galindo, agradeció el apoyo de todos los patrocinadores porque juntos forman "una gran familia" y en los momentos difíciles han "ayudado y empujado" al equipo colegial. "Movistar nos ha manifestado que seguía con nosotros y agradecemos su apoyo en este momento", añadió Galindo.

...
100
...
431e7856-4c5a-405b-a9a9-a73fd8ff403b
...