Valdano: "Tengo cero problemas con Mourinho"

Jorge Valdano, director general del Real Madrid, negado tener una mala relación con Mourinho en una declaraciones realizadas antes de la comida de directivas de su equipo y el Atlético de Madrid: "Tengo cero problemas con Mourinho".

Valdano considera que se han malinterpretado sus palabras en Canal + tras el empate del partido ante el Almería : "Muy mal debo haber hecho las cosas para que se termine interpretando algo que en ningún momento pretendí. Se ha sacado la información de que hay diferencias nada y mas lejos de la realidad".

En esta misma línea, el director general blanco se mostró partidario de zanjar este asunto: "No le quiero dar más vuelta a esto. Se están sacando las cosas de quicio. No tiene sentido este revuelo que se ha armado en los últimos días".

De hecho, Valdano confirmó que su relación con el entrenador sigue intacta y que en los últimos días ha seguido manteniendo contacto con él: "Desde el domingo, hemos cenado juntos el día anterior al partido. Hablamos constantemente, ayer mismo nos mensajeamos".

El argentino insistió en que el ningún momento quiso mandar un recado a Mourinho con sus declaraciones : "Se interpretó esa frase como una mensaje pero no era mi intención. Aquellos que quieran hacer una ejercicio de rigor les rogaria que miren la entrevista entera y que vean lo que digo del entrenador sobre ese partido".

Sobre el posible fichaje de Van Nistelrroy, Valdano declaró que todavía trabajan en cerrar su contratación: "Estamos en ello. Todavía no se ha agotado, esta semana esperamos tener noticias definitivas para que este debate no nos acompañe hasta el final de mes".