Unos 300 aficionados reciben en Barajas al Barcelona

La plantilla del FC Barcelona ya está en Madrid, donde este sábado por la noche jugará el partido correspondiente a la 32 jornada de Liga BBVA frente al Real Madrid, en el primero de los cuatro 'clásicos' que afrontarán ambos equipos en los próximos días.

El equipo dirigido por Pep Guardiola ha llegado a las 12:25 horas a Barajas tras una hora de vuelo desde Barcelona, según informa el club azulgrana. Unos trescientos aficionados han recibido al equipo en su llegada al aeropuerto madrileño.

La expedición azulgrana está encabezada por el presidente Sandro Rosell, que está acompañado por los directivos Josep Maria Bartomeu, Jordi Cardoner, Javier Faus, Carles Vilarrubí, Susana Monje, Antonio Freixa, Jordi Moix, Eduard Coll, Pilar Guinovart, Jordi Mestre, Ramón Puente, Jordi Bladé, Javier Bordas, Silvio Elías, Manel Arroyo y José Ramón Vidal-Abarca, además del director deportivo, Andoni Zubizarreta.

Una vez en Madrid, el equipo se concentrará en el hotel AC Monte Real hasta poco antes del encuentro. A las 14 horas tendrá lugar la comida de directivas y ocho horas más tarde comenzará el clásico en el Santiago Bernabéu.