Una combativa Carla Suárez cae en Indian Wells ante Siniakova

Bautista, Carreño y Ramos avanzan a tercera ronda y Feliciano López se despide

Sara Sorribes también dijo adiós al perder su duelo con la polaca Radwanska (6-3, 6-4)

Carla Suárez

deportes

| 12.03.2017 - 19:42 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Podemos permitirnos mas tiempo sin Gobierno?
¿Podemos permitirnos mas tiempo sin Gobierno?
Si
63.3%
No
36.7%

Carla Suárez se despidió del torneo de Indian Wells (Estados Unidos), de categoría Premier para la WTA y disputado sobre pista dura, al caer (6-3, 7-5) en su debut ante la checa Katerina Siniakova, quien no tuvo piedad del mermado momento de forma de la canaria, mientras que Sara Sorribes también dijo adiós al perder su duelo con la polaca Agnieszka Radwanska (6-3, 6-4), número seis del mundo.

La de Las Palmas de Gran Canaria, condicionada esta temporada por una recurrente lesión de hombro, topó con una Siniakova más regular y acertada en los momentos en los que Suárez apretó al resto. La española, con sólo tres partidos a su espalda esta temporada, cedió la primera manga con un break en el sexto juego.

SALVA DOS BOLAS DE PARTIDO

En el segundo parcial, se rehizo de una primera rotura en contra y fue capaz de salvar dos bolas de partido. La pelea de Suárez ante la campeona este año en Shenzhen fue la mejor noticia para la canaria, que no se rindió hasta que la checa firmó su victoria en el quinto intento.

Siniakova se medirá con Caroline Wozniacki, campeona en 2011, en tercera ronda. También superó su debut la alemana Angelique Kerber, algo que no pudo hacer el año pasado, quien se subirá al número uno del mundo ante la ausencia de Serena Williams en la cita californiana.

Por su parte, Sara Sorribes también cayó en su segundo partido en el torneo estadounidense ante la polaca Agnieszka Radwanska (6-3, 6-4). La castellonense, número 105 del ranking WTA, sucumbió en el primer set tras sufrir una única rotura por parte de su rival en el cuarto juego.

En la segunda manga, comenzó cediendo un break y, aunque respondió con un contrabreak, volvió a perder su servicio para despedirse después de una hora y 45 minutos de juego.

OTROS RESULTADOS

Roberto Bautista, Pablo Carreño y Albert Ramos han avanzado a tercera ronda del torneo de Indian Wells (Estados Unidos), primer Masters 1000 de la temporada, tras superar, en sus respectivos encuentros, al francés Adrian Mannarino (7-5, 6-2), al alemán Peter Gojowczyk (7-5, 6-2) y al bosnio Damir Dzumhur (6-4, 5-7, 7-5), mientras que Feliciano López ha caído ante el serbio Dusan Lajovic (6-2, 4-6, 7-6(2)).