Un Real Madrid en cuadro, obligado a ganar al Levante

  • Benítez: "Frente al Levante hay que apretar desde el primer minuto"
  • Lucas Alcaraz: "Si hacemos las cosas bien podemos ganar o empatar

Este sábado el Real Madrid se enfrenta al Levante en el estadio Santiago Bernabéu (16:00 horas /Canal+ Liga-Abono fútbol), en el partido correspondiente a la octava fecha de la Liga BBVA.

El equipo de Benítez viene de empatar a un gol ante el Atlético de Madrid en el Vicente Calderón en un duro partido ante los de Simeone y se encuentran a solo un punto del Villarreal, lider del toreno.

SIN BENZEMA

Los merengues, víctimas del virus FIFA, no podrán contar con los servicios de Karim Benzema que estará de baja unas semanas por la lesión sufrida en los isquiotibiales en el amistoso entre Francia y Armenia. Tampoco estará Luca Modric, lesionado en el partido Italia-Croacia por la eliminatoria para la Euro 2016.

Quien si dirá presente es el luso Cristiano Ronaldo, flamante Bota de Oro que ha sido premiado durante la semana por sus 48 goles en la pasada temporada.

El conjunto de Lucas Alcaraz por su parte, arriba al Bernabéu en una delicada situación. Solo han ganado un partido en lo que va de liga y se encuentran en el puesto 18 de la clasificación. A pesar de ello, Lucas declaró en rueda de prensa que: "Si hacemos las cosas bien podemos ganar o empatar".

BAJAS

En el Real Madrid: Benzemá, Carvajal, Modric y James son baja por lesión. Pepe es duda. Ramos no está convocado.

En el Levante: Iván López, Ángel Trujillo son baja por lesión. David Navarro y Verza están en duda.