Un rayo de optimismo sobre Madrid

  • Los vallecanos visitaron Ayuntamiento y Comunidad de Madrid

Los jugadores acababan de cobrar su primera nómina en los últimos meses y ya sólo ese era un motivo de celebración. Pero la fiesta del Rayo consistía en celebrar sus éxitos con las autoridades madrileñas: El alcalde Alberto Ruiz Gallardón y la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, recibieron en sus sedes de gobierno a la plantilla del equipo de Vallecas, ellas campeonas de la Superliga femenina y ellos nuevo equipo de primera división.

Contentos todos por sus triunfos y por haber cobrado algo de dinero, la fiesta fue bastante alegre y con muchas sonrisas, con intercambios de placas y camisetas, discursos optimistas y repletos de deseos positivos y firma de los y las futbolistas en el libro de honor de la Comunidad de Madrid, incluída la salida al balcón en la Puerta del Sol para mostrar la copa obtenida por el equipo femenino al pequeño grupo de seguidores rayistas que esperaban fundidos con los acampados en la plaza desde hace unos días.

Ellas son campeonas y ellos son de primera, y el objetivo es que el año que viene puedan regresar para celebrar nuevos éxitos. La próxima temporada habrá cuatro equipos madrileños en la máxima categoría del fútbol español.