Un portentoso Durant acaba con los Wolves de Ricky

  • La estrella de los Thunder anotó 48 puntos y capturó 7 rebotes
  • Timberwolves pierde con Oklahoma 111-115 con 13 puntos, 10 asistencias y 4 rebotes de Rubio; 12 puntos, 3 rebotes y un tapón de Ibaka
Kevin Durant
Kevin Durant |Telemadrid

Kevin Durant brilló de manera especial en el juego ofensivo en la victoria de los Thunder por 111-115 sobre los Timberwolves en su visita al Target Center, de Minneapolis.

Durant anotó 48 puntos, 23 en el cuarto periodo, anotó 16 de 32 tiros de campo, incluidos 4 de 9 triples, y 12-13 desde la línea de personal, capturó siete rebotes, todos defensivos, dio siete asistencias, recuperó dos balones, perdió tres y puso un tapón en los 43 minutos que jugó.

SU MEJOR MARCA DE LA TEMPORADA

Durant, que estableció su mejor marca de la temporada, anotó la canasta que rompió el marcador a favor de los Thunder a falta de cuatro segundos para que concluyese el tiempo reglamentario y completó la remontada del equipo de Oklahoma City, que llegó a estar abajo 13 tantos.

El ala-pívot congoleño, nacionalizado español, Serge Ibaka, logró 12 puntos, pero siguió sin protagonismo bajo los aros, donde destacó el pívot novato Steven Adams al capturar nueve rebotes, además de anotar 10 puntos.

Ricky Rubio volvió a ser el director del juego de los Timberwolves con un doble-doble de 13 puntos y 10 asistencias. Rubio jugó 34 minutos falló dos intentos de triple y acertó 5 de 6 desde la línea de personal, recuperó cinco balones, perdió sólo dos y capturó cuatro rebotes, todos defensivos.