Un partido de sanción para Quique Sánchez Flores

deportes

| 26.10.2010 - 18:58 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
80.4%
No
19.6%

Quique Sánchez Flores, técnico del Atlético de Madrid, fue sancionado hoy con un partido por el Comité de Competición de la RFEF por dirigirse al delegado de campo en términos contrarios al decoro o la dignidad en el orden deportivo (artículo 119).

Rafael Ramírez Domínguez escribió lo siguiente sobre el técnico atlético en el acta del partido Villarreal-Atlético de Madrid: "Una vez finalizado el primer tiempo, cuando entramos en el tunel de vestuario, se dirigió hacia mí diciendo: "el gol no ha sido en fuera de juego, el penalti clarísimo, esto es indignante. En ese momento se dirigió hacia el delegado de campo,diciéndole: ¡Siempre igual, todo lo lías tú, pareces el quinto árbitro!", lanzándose hacia él y teniendo que ser retenido por la seguridad del estadio y miembros de ambos equipos".

Quique Flores además fue amonestado hoy por el Comité por formular observaciones al árbitro.

Competición también castigó con otros dos partidos el Comité a Nayim, ayudante de José Aurelio Gay, del Real Zaragoza, y con uno a Ponzio, del mismo club.

A Nayim por protestar de forma ostensible o insistente al árbitro (artículo 120); y amonestación por adoptar actitud pasiva en cumplimiento de decisiones del colegiado tras ser expulsado.

OTRAS SANCIONES

- Un partido de suspensión por doble amonestación y consiguiente expulsión a Fernando Navarro (Sevilla FC).

- Un partido por producirse de manera violenta con otro futbolista (artículo 123) a Xisco Nadal (Levante).