Un gol de Villa da la victoria al Barcelona frente al Sporting

Zaragoza y Hércules empatan sin goles

El Almería cae a domicilio (0-1) ante el Levante y sigue sin conocer la victoria

deportes

| 23.09.2010 - 10:00 h

Telemadrid/Agencias

Más sobre: fútbolSuscrbeteSuscríbete

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
80%
No
20%

Un gol de David Villa le alcanzó al Barcelona para despachar al Sporting de Gijón en un partido de ritmo espeso, incómodo para el conjunto de Guardiola, que no encontró su mejor versión, falto de la chispa y la velocidad que acredita en sus mejores días. En el resto de los encuentros disputados este miércoles y correspondientes a la cuarta jornada de Liga, el Hércules empató a cero con el Zaragoza en La Romareda, mientras el Almería volvió a perder a domicilio 0-1 frente al Levante.

El Sporting, competitivo en defensa aunque inédito en ataque, no puso en demasiados apuros al Barcelona, circunstancia que permitió al equipo catalán anotarse una victoria que no pasará a la historia.

En ausencia de Messi, Guardiola retocó ligeramente su dibujo, con Iniesta por detrás de Villa y Bojan, dos delanteros puros a los que sin embargo les costó asociarse, mezclar y colarse entre la telaraña del rival.

ZARAGOZA 0 HERCULES 0

El Hércules arrancó un punto del estadio de La Romareda y agudizó la crisis del Real Zaragoza, que tras cuatro jornadas de liga suma dos puntos de doce posibles sin conocer todavía la victoria, aunque en esta ocasión mejoró el rendimiento de partidos precedentes, pero le faltó el gol.

El conjunto maño tuvo sobradas ocasiones para haber marcado pero su nulo acierto en el remate a puerta, en unas, y las buenas intervenciones del meta visitante, en otras, lo impidieron.

ALMERIA 0 LEVANTE 1

El Almería volvió a perder, esta vez frente al Levante, y pisa los puestos de descenso por vez primera desde que milita en Primera División.

El equipo almeriense mereció la derrota porque el equipo de Lillo fue dueño del balón, pero no supo cómo usarlo. Mucho control, pero los fallos puntuales certificaron la segunda derrota en cuatro partidos.

El Levante no fue demasiado mejor, pero sí supo hacer valer sus aproximaciones. Y en una que no fue clara Sergio dio a su equipo los tres primeros puntos del torneo liguero.

Los resultados de los encuentros correspondientes a la cuarta jornada de la Liga española de fútbol disputados ya fueron los siguientes:

. Martes

Athletic Club 3 - Mallorca 0

Osasuna 3 - Real Sociedad 1

Real Madrid 3 - Espanyol 0

. Miércoles

Barcelona 1 - Sporting 0

Zaragoza 0 - Hércules 0

Almería 0 - Levante 1

Valencia 1 - Atl. Madrid 1

Hoy Jueves, 23 septiembre, se disputarán los sigueintes encuentros:

A las 20:00, Getafe-Málaga.

Villarreal-Deportivo

Sevilla-Racing