Último entrenamiento del Real Madrid pensando en el Ludogorets

Craig Thomson arbitrará el Ludogorets-Real Madrid

Real Madrid y Milan disputarán un amistoso en Dubai el 30 de diciembre

deportes

| 11.05.2016 - Actualizado: 17:31 h
REDACCIÓN

El técnico italiano Carlo Ancelotti dirigió la penúltima sesión de entrenamiento antes del partido de la Liga de Campeones frente al Ludogorets, que se realizó a puerta cerrada con la participación del mediocentro de la cantera Álvaro Medrán como principal novedad.

Después de la sesión voluntaria de ayer tras la victoria liguera en Villarreal (0-2), el equipo estaba citado hoy en Valdebebas, donde el defensa portugués Favio Coentrao y el centrocampista Asier Illarramendi se ejercitaron al margen en el interior de las instalaciones.

MEDRÁN, NOVEDAD

Según informó realmadrid.com, Ancelotti distribuyó a sus hombres en dos grupos y mientras los porteros hicieron trabajo específico el resto realizó ejercicios con balón de pase y conducción, en los que participó Álvaro Medrán, titular en el último partido del Real Madrid Castilla ante el Amorebieta (0-3).

El equipo viajará a Bulgaria mañana a las 9 horas y tiene previsto realizar el último entrenamiento en el Natsionalen Stadion a las 19.00 horas, después de la conferencia de prensa oficial.

El partido frente al Ludogorets es el segundo de la fase de grupos de la Liga de Campeones y será dirigido por el árbitro escocés Craig Thomson, que coincidirá por segunda vez con el Real Madrid en esta competición. En la temporada 2010-2011 dirigió el encuentro ante el Ajax (0-4).

El Real Madrid encabeza el grupo B, después de su victoria en la jornada inicial ante el Basilea (1-5). La segunda posición es para el Liverpool inglés, que también debutó con victoria sobre el Ludogorets (2-1) y será el siguiente rival para el equipo de Carlo Ancelotti el miércoles 22 de octubre.