Última prueba del Atleti antes de recibir al Leverkusen

Godín y Tiago, sancionados, Siqueira y Saúl Ñíguez, que continúa recuperándose de su lesión, no entran en la convocatoria

Quedan menos de 1.000 entradas para el partido ante el Bayer Leverkusen

deportes

| 16.03.2015 - Actualizado: 16:48 h
REDACCIÓN

La plantilla del Atlético de Madrid ultima los detalles para el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones contra el Bayer Leverkusen, en una sesión de una hora en el Vicente Calderón con la única ausencia de Saúl Ñíguez, que sigue su recuperación de un traumatismo en el riñón.

El centrocampista, lesionado en el encuentro de ida del pasado 25 de febrero en Alemania, es una de las tres bajas del argentino Diego Simeone para el partido de este martes, junto al portugués Tiago Mendes y al uruguayo Diego Godín, ambos por sanción; el primero por su expulsión en el Bay Arena y el segundo por ciclo de amarillas.

El resto de la plantilla está a disposición del técnico, que esta tarde ofrecerá rueda de prensa en el Vicente Calderón, en la víspera del choque ante el Bayer Leverkusen, en el que el equipo rojiblanco necesita remontar un 1-0 en contra para acceder a los cuartos de final del máximo torneo europeo por séptima vez en su historia.

SIMEONE CONVOCA A 18 JUGADORES

Diego Pablo Simeone ofreció la lista de convocados tras el entrenamiento previo al partido contra el Bayer Leverkusen (M/20:45). El técnico rojiblanco ha citado a 18 futbolistas para recibir al conjunto alemán en la vuelta de los octavos de final de la Champions League.

Godín y Tiago, sancionados, Siqueira y Saúl Ñíguez, que continúa recuperándose de su lesión, no han entrado en la citación. Por su parte, Koke, que se perdió la ida por una lesión muscular, regresa a una convocatoria europea.

El técnico argentino ha optado por convocar para el encuentro a Moyá y Oblak como porteros; Gámez, Ansaldi, Juanfran, Miranda, Giménez y Lucas como defensas; Mario Suárez, Koke, Raúl García, Arda Turan, Gabi y Cani como centrocampistas; y Griezmann, Mandzukic, Raúl Jiménez y Fernando Torres como delanteros.