Turan regresa al grupo y apunta al Chelsea

  • El jugador turco no juega desde el pasado 1 de abril
  • Miranda: “En nuestra mente sólo está ganarle al Chelsea”
Arda Turan
Arda Turan |Telemadrid

El centrocampista del Atlético de Madrid Arda Turan ha regresado a los entrenamientos con el grupo este domingo y su presencia parece casi segura para el duelo de ida de semifinales de Liga de Campeones ante el Chelsea de este martes en el Vicente Calderón (20.45 horas).

La primera plantilla se entrenó por espacio de hora y media este domingo en el estadio rojiblanco para preparar el duelo ante el conjunto inglés. El técnico del cuadro madrileño, Diego Pablo Simeone, pudo contar con toda la plantilla, incluido Turan.

El jugador turco no juega desde la ida de cuartos de final ante el FC Barcelona en el Camp Nou, el pasado 1 de abril, cuando empezó a resentirse por problemas de pubalgia.

MIRANDA: "EN NUESTRA MENTE ESTÁ SÓLO GANARLE AL CHELSEA"

El defensa del At. Madrid Miranda ña señalado que "somos conscientes de la calidad que tiene nuestro rival, pero nosotros no pensamos en otra cosa que no sea ganar".

Ante el Chelsea se enfretará a Fernando Torres: "Es un gran jugador que tiene un largo historial aquí, se formó aquí y eso hay que respetarlo. Pero nosotros, los jugadores del Atlético, estamos aquí para defender los colores de nuestro club y jugaremos para vencer".