Tres ultras del Legia pactan una multa por agredir a dos camareras en Aluche

  • El juez impone una multa e indemnización a los aficionados polacos por agredir a dos camareras e intentar robar la caja registradora
Ultras del Legia
Ultras del Legia |Telemadrid

Los tres hinchas del Legia de Varsovia que fueron detenidos en Madrid tras agredir a dos camareras y causar destrozos en un bar del barrio de Aluche, en el distrito de Latina, han pactado con el juez pagar una multa y una indemnización por los daños y han quedado en libertad.

El Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM) ha informado de que el Juzgado de Instrucción número 4 de Madrid celebró ayer un juicio rápido en el que, tras alcanzarse la conformidad entre el fiscal y los abogados de los detenidos, el procedimiento se resolvió con multa e indemnización por los daños ocasionados a los lesionados.

AGREDIERON A LAS CAMARERAS

Se trata de tres hombres de 31, 33 y 34 años que fueron detenidos el pasado día 18 acusados de desórdenes públicos, daños y agresión por amenazar a los clientes y trabajadores de un bar situado en la calle de Illescas, tratar de robar la caja registradora y un móvil y agredir a las camareras.

Habían ingerido grandes cantidades de alcohol y su actitud obligó a cinco personas a encerrarse en una habitación, según el atestado policial. La Policía detuvo a un total de trece hinchas del Legia el martes, antes y durante el partido entre ese equipo y el Real Madrid, por causar altercados en la capital.

Uno de ellos quedó en libertad tras prestar declaración ante la Policía y nueve pasaron ayer a disposición judicial y quedaron en libertad pero con la prohibición de abandonar España hasta que se celebre el juicio.