Tres goles de Ronaldo derrotan al Villarreal

El portugués fue la estrella madridista ante el Villarreal

deportes

| 10.01.2011 - 16:54 h

Javier Lázaro

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

Cristiano Ronaldo fue la estrella del Real Madrid en el partido de liga que permitió a los blancos superar por 4 goles a 2 al Villarreal, el mejor equipo que ha pasado este año por el Santiago Bernabéu y el que más difícil puso la victoria a los de Jose Mourinho.

Ronaldo levantó con sus goles un 0-1 y un 1-2, tantos de Cani y Marco Ruben. El primer gol del portugués llegó dos minutos después del primero del Villarreal. El empate a dos llegó justo en el descuento de la primera mitad, lo que evitó que los castellonenses llegaran con triunfo al descanso. Y el tercero del portugués llegó a falta de 12 minutos para el final del encuentro, después de numerosos intentos de los blancos por ponerse por delante en el marcador.

Un gol tras jugada de combinación, otro de remate de cabeza y el tercero después de luchar por un balón con la raza y el orgullo que se supone a los jugadores madridistas. No es extraño por tanto que Jorge Valdano, director general deportivo del Real Madrid, haya declarado que el portugués es una bendición para el equipo.

Con esta victoria, los blancos siguen la estela del Barcelona, a sólo dos puntos de los de Guardiola, que han alcanzado el record histórico de puntos y goles a esta altura de la temporada.