Tres atléticos muy felices con la roja

  • Adrián, Juanfran y Domínguez afirman cumplir un sueño

El delantero del Atlético Madrid Adrián López calificó como "un sueño hecho realidad" su inclusión en la convocatoria de la selección española dada a conocer en la mañana de este martes.

"Estoy súper feliz", indicó el atacante del conjunto rojiblanco, que se encuentra en Bogotá, donde el Atlético Madrid realiza una gira.

"Creo que llegar a la selección absoluta es algo con lo que todos soñamos. Sobre todo los que venimos de las categorías inferiores. Es un sueño hecho realidad", concluyó Adrián en la página web del Atlético.

JUANFRAN: "ESPERO ESTAR EL MAYOR TIEMPO POSIBLE EN LA SELECCIÓN"

El lateral del Atlético Madrid Juanfran Torres, convocado por Vicente del Bosque para la selección se mostró feliz por la confianza del preparador, "ilusionado" y con la intención de permanecer "el mayor tiempo posible" entre los elegidos.

"Me siento muy contento y muy orgulloso de haber sido llamado. Estoy muy agradecido al seleccionador y bastante ilusionado por ir con la selección", indicó el jugador rojiblanco, que ha completado una gran temporada, culminada por la citación del equipo nacional.

"Espero estar el máximo tiempo posible porque esto es lo más bonito que me puede pasar como profesional", concluyó Juanfran, que se encuentra en Bogotá en una gira con el Atlético.EFE.

DOMÍNGUEZ: "ESTAS COSAS OCURREN POCAS VECES EN LA VIDA"

El defensa del Atlético Madrid Álvaro Domínguez, se mostró "muy feliz" por haber sido incluido en la convocatoria para la selección hecha pública por Vicente Del Bosque y reconoció que "estas cosas ocurren pocas veces en la vida".

"Estoy muy feliz haber recibido esta noticia y compartir esta experiencia, además, con dos compañeros", indicó el central del conjunto rojiblanco en Bogotá, donde se encuentra concentrado con su equipo.

"Es algo muy bonito y espero disfrutarlo mucho, igual que mis compañeros. También aprovecharla al máximo porque estas cosas ocurren pocas veces en la vida", concluyó Domínguez en la web del club rojiblanco.