Trashorras: "Sin el penalti nos podríamos haber llevado el partido"

"La segunda expulsión fue muy rigurosa, en nuestro área también ha habido muchos agarrones"

Real Madrid - Rayo Vallecano

deportes

| 20.12.2015 - 18:42 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

El jugador del Rayo Vallecano Roberto Trashorras ha lamentado la derrota (10-2) frente al Real Madrid en la decimosexta jornada de la Liga BBVA y ha achacado el resultado a la "rigurosa" decisión del árbitro que dejó a su equipo con nueve jugadores.

"Creo que el equipo hasta esa situación estaba siendo muy superior al Real Madrid. No lo pensábamos solo nosotros, sino todo el Bernabéu, con pitidos y silbidos continuos. Hasta la primera expulsión nos veíamos muy cómodos, teníamos la impresión de que el partido era nuestro. La segunda expulsión fue muy rigurosa, en nuestro área también ha habido muchos agarrones y fue demasiado penalti más expulsión", comentó

LAS DECISIONES ARBITRALES

Y continuó explicando que a pesar de las decisiones en contra intentaron ir a por el partido. "Cuando te quedas con dos jugadores menos no te puedes meter atrás porque te van a marcar igual y hemos intentado ir arriba y tener el balón. Al final nos han metido los que nos han metido, pero la conclusión es otra. Que te metan 10 te vas jodido, duele, escuece, pero el Rayo ha apretado al Madrid", declaró.

Además, el mediocentro rayista quiso reflejar el descontento de la afición madridista con el juego de su equipo. "El partido se complicó mucho, a parte que es el Madrid y tiene mucha calidad arriba. Te vas jodido, hemos intentado defender lo más arriba posible sacar el balón jugado. He escuchado al Bernabéu aplaudirnos. El resultado es el que es e intentamos sacar lo positivo", apuntó.

Por último, el capitán del conjunto franjirrojo se reafirmó en la idea en que las decisiones del árbitro fueron las que decantaron el partido del lado del Real Madrid. "Nosotros veíamos que nos podíamos llevar el partido, estaba más de nuestro lado, veíamos al Madrid nervioso con la gente en contra... Si no hubiese pasado lo del penalti nos podríamos haber llevado el partido", concluyó.