Trashorras: "El equipo merece más crédito y más respeto"

Lamentó los silbidos recibidos por su equipo en el último partido en casa: "Nos dejamos el alma en cada partido"

Jémez: "Abelardo ha hecho un trabajo serio y constante desde la humildad"

Tito se incorpora a la dinámica del grupo pero no jugará contra el Sporting

Trashorras, Rayo Vallecano

deportes

| 22.09.2015 - 14:44 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

Roberto Trashorras, centrocampista y capitán del Rayo, lamentó los silbidos recibidos por su equipo en el último partido en casa ante el Deportivo y declaró que, "después de cuatro años muy buenos", se merecen "más crédito y más respeto".

"Creo que el equipo merece más crédito y más respeto. Llevamos cuatro jornadas después de cuatro años muy buenos y haciendo un fútbol de lo mejorcito de la categoría, lo dice la gente", dijo Trashorras, en alusión a los pitos recibidos por parte de la afición en la tercera jornada frente al Deportivo.

"NOS DEJAMOS EL ALMA EN CADA PARTIDO"

"Por tres jornadas, o dos, porque en la primera ante el Valencia estuvimos bien, que la gente hable tan mal o de una forma tan despectiva, el equipo no se lo merece. Cada uno es libre de decir lo que quiera, pero el equipo demuestra que va a más y necesita tiempo de adaptación", comentó.

"Nos vemos entrenar, como competimos, y se ve que nos dejamos el alma en cada partido. El equipo demuestra actitud. Luego las cosas saldrán mejor o peor, pero la idea de jugar el balón y ser mejor que el rival nos la han dado los años. No vamos a cambiar ni mucho menos", apuntó Trashorras, en declaraciones concedidas a la web oficial del club.

El mal arranque liguero del Rayo se cortó la pasada jornada con la victoria en el estadio Gran Canaria frente a la UD Las Palmas. "Fue una victoria importantísima por como veníamos y por la situación incomoda que traíamos. Al equipo le estaba costando un poquito. Supimos jugar muy bien el partido y el equipo interpretó muy bien dónde se podía jugar, cómo se podía hacer daño, y el que ellos no nos hicieran daño a nosotros", confesó.

"Creo que el equipo hizo un partido muy completo, pese a que el césped estaba inestable y cualquier pérdida de balón nos podía costar un gol. El equipo supo interpretarlo, jugar un poco más en largo, pero también en corto, e hizo un partido muy completo", concluyó.