Torres: “Hemos hecho un partido bastante completo”

  • El 'Niño' celebró a lo grande su partido 300 con el Atlético

El delantero del Atlético de Madrid Fernando Torres ha reconocido, tras la victoria (1-3) frente al Valencia en la vigésimo octava jornada de la Liga BBVA, que la clave del éxito es "mantener la intensidad" y reconoció el trabajo de todos sus compañeros en cada encuentro.

"Sabíamos lo que nos íbamos a encontrar, un público que apoya mucho a su equipo. En el primer tiempo ellos han apretado, y con el empate tempranero se han venido encima, pero en el segundo tiempo, con la ansiedad de ellos, hemos sabido sentenciar", explicó el madrileño al término del encuentro.

El Niño, autor del segundo gol de los suyos, el 102 como atlético, aseguró que una de las claves del éxito colchonero es la intensidad que muestran en cada partido. "Siempre mantenemos la intensidad independientemente de que el Barcelona esté lejos, que eso no lo queremos ni mirar, y esa es una de las claves de este equipo", manifestó.

Además, el ariete rojiblanco quiso tener palabras bonitas para su compañero en la delantera, Antoine Griezmann, que este domingo inauguró el marcador. "Griezmann juega de todo en el campo, los jugadores buenos juegan donde el equipo les necesita y es bonito para los atléticos que un jugador así crezca con nosotros", afirmó.