Torres: "Veía difícil volver a la Roja, pero tenía la ilusión"

  • Soldado: "A nadie le regalan estar en esta selección"
  • Jesús Navas, tras fichar el Manchester City: "Era un paso que quería dar"
Fernando Torres Seleccion
Fernando Torres Seleccion |Telemadrid

Fernando Torres afirmó estar con "ilusión" de cara a la Copa Confederaciones que la selección española disputará en Brasil a partir del 15 de junio, y que su deseo es "volver con la copa", además de mostrarse satisfecho tras su vuelta a la concentración de un combinado nacional que tiene "ganas" y "hambre" para seguir ganando.

"Es una alegría estar aquí para disputar un torneo como este que no hemos ganado nunca y para hacer grupo. Estamos con ilusión, queremos ser el último equipo del torneo y volver con la copa", afirmó el delantero madrileño en su llegada a la concentración a la Ciudad del fútbol de Las Rozas.

SOLDADO: "A NADIE LE REGALAN ESTAR EN LA SELECCIÓN"

El jugador del Valencia Roberto Soldado ha reconocido estar "muy ilusionado" por estar dentro de la lista de convocados con la selección española de cara a la Copa Confederaciones, algo que es "muy difícil" ya que a nadie le regalan estar dentro de un equipo así.

"Estar en la selección es siempre muy especial, y más cuando juegas un torneo tan importante como la Confederaciones. Estoy muy ilusionado de estar aquí, porque es difícil, a nadie le regalan estar en esta selección", afirmó este martes en su llegada a la Ciudad del Fútbol de las Rozas.

FELIZ POR FICHAR POR EL CITY

Jesús Navas, nuevo jugador del Manchester City, se incorporó a la concentración de la selección española en La Ciudad del Fútbol feliz tras concretarse su salida del Sevilla y aseguró que "era un paso que quería dar" y que va a un proyecto que aspira "a todo".

"Estoy muy feliz, era un paso que quería dar. El Manchester City ha puesto todo para que fuese allí y es de agradecer", aseguró a su llegada a Las Rozas y tras darse un abrazo con David Silva, su nuevo compañero en el City.

Navas admitió "rumores" del Real Madrid por ficharle pero que no se concretaron y reconoció que ya tenía decidido marcharse a Manchester. "Lo tenía decidido desde hace cuatro meses cuando vinieron a por mi y apostaron fuerte. Desde el principio he querido ir allí".

SERGIO RAMOS: "IKER LLEVA MESES TRABAJANDO DURO"

Sergio Ramos, defensa internacional del Real Madrid, destacó el trabajo "duro" que ha realizado el capitán Iker Casillas en los entrenamientos, para llegar bien a la Copa de las Confederaciones.

"Iker está muy bien, lleva meses trabajando duro para recuperarse y la noticia buena es que vuelva a la selección porque para nosotros es el capitán en todos los aspectos", aseguró al incorporarse a la selección española en el día que pasarán unas horas en Las Rozas antes de viajar a Miami.

Ramos mostró la mentalidad con la que viajan los internacionales españoles a la Copa de las Confederaciones. "Siempre que venimos a la selección lo hacemos con la ilusión de ganar y aprovechar el gran equipo que tenemos. La Confederaciones es un objetivo que nos gustaría cumplir".

"El objetivo es llegar a la final de Maracaná. Con Brasil somos las dos selecciones favoritas al título pero en el fútbol hay que estar preparado para todo, hay que saber perder y estar preparado para ganar. Nos basamos en nuestra filosofía de juego que nos hace una selección diferente", añadió.