Torres: "Tenía muchas ganas de vivir noches así en el Calderón"

  • Mario: "Nadie querrá enfrentarse a nosotros"
  • Griezmann: "Oblak es un gran portero. Sabíamos que, cuando le tocara, lo iba a hacer bien"
Fernando Torres
Fernando Torres |Telemadrid

El jugador del Atlético de Madrid Fernando Torres se mostró muy emocionado tras conseguir el billete para los cuartos de final de la Liga de Campeones y recordó que por fin lo ha podido "vivir desde dentro", después de haber disfrutado de los último éxitos rojiblancos jugando en otros equipos.

Torres, que marcó el quinto y definitivo penalti, reconoció que deseaba que Koke metiese el cuarto para no tirar. "Ahora ya no cambio nada", dijo entre risas. "Estoy muy feliz por vivir una noche como esta desde dentro. La última vez que vi al Atlético en 'Champions' tenía 11 años", añadió 'el Niño', que disfrutó de las últimas conquistas colchoneras en otros clubes.

"Te vienen muchos recuerdos y estar aquí es bonito", explicó Torres, que destacó el "coraje y el corazón" de la grada. "Se les pidió que respondieran y sabemos que lo dan todo. Han arropado a los jugadores que no han marcado en la tanda. Por eso es la mejor afición de mundo. Gracias a ellos", comentó.

MARIO: "NADIE QUERRÁ ENFRENTARSE A NOSOTROS"

El jugador del At. Madrid Mario Suárez, autor del gol que abrió las puertas para cuartos de final, señaló que "la Champions es la mejor competición, sabemos que a partir de ahora va a ser muy duro. Hemos estado bien en este choque, la afición nos ha ayudado y Oblak ha estado muy bien en los penaltis".

Mario no tiene preferencias en la siguiente ronda: "Nos da igual el rival, van a estar los mejores y nadie querrá enfrentarse a nosotros. Ahora, están los mejores y no hay que elegir rival, porque todos son complicados".

Griezmann: "Oblak es un gran portero. Sabíamos que, cuando le tocara, lo iba a hacer bien". José María Giménez: "Estoy muy contento. Gracias al equipo".