Torres sobre el derbi: "Es un partido que significa más que tres puntos"

Koke: "Tenemos un partido importante, no sólo para nosotros sino para toda la gente que vive el Atlético"

Simeone ultima su once para el derbi con Lucas, Correa y Thomas

deportes

| 17.11.2017 - Actualizado: 10:44 h

Efe

Fernando Torres, delantero del Atlético de Madrid, explicó que su equipo quiere "empezar a escribir esa historia" que han hablado del estadio Wanda Metropolitano en el derbi frente al Real Madrid, un partido "que siempre significa más que tres puntos" por lo "especial que es para el aficionado".

"En cuanto al ambiente, sabemos lo que vamos a tener, la gran respuesta que siempre tiene nuestro público. Es un partido especial siempre, el primero en este estadio, donde queremos empezar a escribir esa historia que venimos hablando para esta nueva etapa del club. Y qué mejor que un resultado positivo", explicó durante el acto de la renovación del patrocinio de Plus 500 al Atlético.

"Es un partido que siempre significa más que tres puntos por lo especial que es para el aficionado ganar al Real Madrid y empezar una semana que viene muy importante de la mejor forma posible. La gente seguro que está deseando volver a vernos y nosotros también volver a pisar el césped, competir, ganar y seguir mirando adelante para lo que queremos y creemos que va a ser una gran temporada", apuntó.

KOKE: "CADA PARTIDO CONTRA EL REAL MADRID ES ESPECIAL"

Koke Resurrección, centrocampista del Atlético de Madrid, aseguró que ve al francés Antoine Griezmann "comprometido" y "a gusto" en el conjunto rojiblanco, recordó que se pudo "marchar" la temporada pasada y no lo hizo y afirmó que el "que no quiera estar aquí, que lo diga y se marche".

"Claro que Griezmann está comprometido. Este último mes no hemos estado todos bien, es la realidad y poco a poco vamos a ir a mejor", explicó Koke, ante la segunda pregunta sobre el delantero francés, después del acto de renovación como patrocinador del Atlético de Madrid de Plus 500 en el estadio Wanda Metropolitano.

También se refirió al derbi ante el Real Madrid, un duelo del que reconoció que se vive "de forma especial". "Cada partido que juegas contra el Real Madrid es especial, es diferente. La esencia de un derbi nunca se pierde. Cada partido lo juegas con más ganas", abundó el centrocampista, que espera al "mejor" Real Madrid en el derbi de este sábado.

SIMEONE ULTIMA SU ONCE PARA EL DERBI CON LUCAS, CORREA Y THOMAS

Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, ya ultima su alineación inicial para el derbi de este sábado con el Real Madrid, con la titularidad de Lucas Hernández, Ángel Correa y Thomas Partey y la vuelta al once de Koke Resurrección después de seis partidos consecutivos de baja.

El portero Jan Oblak, el lateral derecho Juanfran Torres, los defensas centrales Stefan Savic y Diego Godín, los centrocampistas Saúl Ñíguez y Gabi Fernández y el delantero Antoine Griezmann completan el equipo titular que maneja el técnico rojiblanco a día de hoy, a falta aún de una última sesión preparatoria este viernes.

Salvo cambio inesperado, son los elegidos para el derbi, según quedó claro en la sesión vespertina de este jueves, dividida en dos grupos, uno de ellos formado por esos once futbolistas. Primero hubo vídeo para ellos, antes de saltar al césped para el entrenamiento en el campo principal de la Ciudad Deportiva de Majadahonda.

En otro campo se ejercitaron el resto de jugadores del primer equipo junto a un grupo de canteranos: los porteros Miguel Ángel Moyá y Axel Werner, los defensas Sime Vrsaljko, José María Giménez y Filipe Luis, ya recuperado de una elongación, los medios Nico Gaitán, Augusto Fernández y Yannick Carrasco y los delanteros Fernando Torres, Kevi Gameiro, Luciano Vietto y Diego Costa.