Torres, sobre el Barça: "Va a ser un partido largo para nosotros"

"Espero que no gane la Liga el domingo"

Fernando Torres

deportes

| 15.05.2015 - 08:47 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
80.4%
No
19.6%

El delantero del Atlético de Madrid Fernando Torres se mostró confiado con las opciones de los rojiblancos este domingo ante el FC Barcelona, en una penúltima jornada de Liga BBVA en el Vicente Calderón en la que los locales buscarán certificar la tercera plaza y los culé proclamare campeón, aunque reconoció que el momento del rival vaticina un partido largo y sufrido para los de Simeone.

"La fórmula se la vienen preguntando muchos. Es muy difícil encontrar una fórmula para ganarles. Tenemos nuestro planteamiento de partido y creemos que de esa forma podemos ganar. Pero hay muchos factores, son grandes jugadores y en un buen momento. Habrá que esperar que nuestro planteamiento sea el adecuado y que no tengan uno de esos días. Va a ser un partido largo para nosotros, sufriremos pero espero que el premio llegue al final", explicó.

"ESPERO QUE NO GANE LA LIGA EL DOMINGO"

En un evento en Madrid con Mahou, el de Fuenlabrada confesó que su salida del club en 2007, en una temporada en la que precisamente cayeron con estrépito (0-6) ante el Barça, es una época pasada aunque el club rojiblanco sigue con la misma mentalidad ganadora. "Son épocas diferentes. El club siempre ha sido ganador y aquella etapa es el pasado y ni me acuerdo de mucha actualidad de por aquel entonces. Este equipo sólo sale a ganar", indicó.

"Si no necesitásemos los puntos también saldría a ganar porque es lo que le ha llevado a los títulos. Sólo hay una premisa que es plantear el partido para ganar. Toda especulación que pueda haber es bastante absurda", añadió despreciando los que apuntan a un partido fácil para los de Luis Enrique, esperando que los atléticos permitan a los azulgrana ser campeones en su casa.

Torres insistió en que más allá de la posibilidad del título culé, los de Diego Pablo Simeone están obligados a ganar para certificar la tercera plaza de acceso directo a la Champions ante el acecho del Valencia. "Espero que no gane la Liga el Barça el domingo. Esperamos ganar nosotros el partido y asegurar esa tercera plaza. El fútbol es así, el Atleti fue campeón el año pasado en Barcelona, son cosas del destino", indicó.